Solicitud de D. Adriano Álvarez a la Diputación de copia de Resolución Judicial

11 Mar

Ha  sido solicitada a nuestra Asociación por D. Adriano  Álvarez Callejo la publicación de  la solicitud que ha realizado a la Diputación, que procedemos a adjuntar

180306 escrito Adriano

 

 

Anuncios

22 comentarios to “Solicitud de D. Adriano Álvarez a la Diputación de copia de Resolución Judicial”

  1. Adriano Álvarez junio 9, 2018 a 7:53 am #

    `DADO LOS RUMORES PROCEDENTES DE ENTORNOS JURÍDICOS Y COLEGIADOS QUE INDICARÍAN QUE SE ESTARÍA DANDO INFORMACIÓN TERGIVERSADA, NO AJUSTADA A LA REALIDAD DE LOS HECHOS, SOBRE EL ASUNTO DE ESTE CIUDADANO EN SU LUCHA CONTRA EL ENTORNO DE CORRUPCIÓN Y NEPOTISMO POLÍTICO-ADMINISTRATIVO, ADRIANO ÁLVAREZ REGISTRÓ CON FECHA DE 05 DE JUNIO DEL PRESENTE AÑO, ANTE EL ICA DE LEÓN DOCUMENTACIÓN CON EL FIN DE QUE LA JUNTA DE GOBIERNO DE MISMO ILUSTRE COLEGIO Y CON PETICIÓN DE TRASLADO A LOS LETRADOS QUE SE HALLEN COLEGIADOS EN EL MISMO, TENGAN ACCESO A INFORMACIÓN VERAZ Y DOCUMENTADA, CON EL FIN DE EVITAR LAS POSIBLES CONFUSIONES Y/O INTENTOS MAL-INFORMATIVOS AL RESPECTO. ESPERANDO QUE CON LO APORTADO TENGA EL ICA DE LEÓN LA ACLARACIÓN QUE DETERMINE LA REALIDAD DE LOS HECHOS.`
    .
    EL ICALEÓN RECIBE AYUDAS PUBLICAS ENTRE ELLAS DE LA EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE LEÓN, COMO ASÍ HA QUEDADO CONTRASTADO A TRAVÉS DE DIVERSOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN PÚBLICOS. Lo que determina el carácter de Corporación de Derecho Público del mismo Ilustre Colegio de Abogados de León en cuanto a materias tales como la asistencia jurídica gratuita y el Acto de Colegiación de profesionales de la abogacía.
    .
    (VER DOCUMENTO Nº 1)

    .
    .
    (VER DOCUMENTO Nº 2)

    .
    .
    (VER DOCUMENTO Nº 3)

    .
    .
    (VER DOCUMENTO Nº 4)

    .
    .
    (VER DOCUMENTO Nº 5)

    .
    .

  2. Luis María López Cuesta mayo 5, 2018 a 12:33 pm #

    Habla de sí mismo en tercera persona. ¡Buenísimo!. Hace tiempo que no me reía tanto, aunque este tipo de perfil normalmente acaba por desarrollar conductas agresivas, si no se trata a tiempo.

    • Adriano Álvarez mayo 7, 2018 a 11:10 pm #

      Para Luis María López Cuesta.. oseae A.L.C. alias -antifaz-
      .
      Sólo decir una cosa del triste personaje al que le va le sigan la corriente, no admite discusión alguna..
      BIEN.. para los amantes de la intriga como él mismo auto-reconoce, manifestar solo 3 cuestiones:
      .-
      1º.- El “citado Luis” ocupa un cargo en “cierto Departamento-Servicio” por todos conocido (y temido) y tiene la fea costumbre de interesarse por los escritos que esta parte dirija a .Presidencia. o a otros Departamentos de la Institución Pública.-
      .-
      2º.-. En su día cuando el Hospital “Princesa Sofía”, pertenecía a la Excma. Diputación Provincial de León, al -citado- con costumbres tan nefastas como las desarrolladas en otros Edificios de la Diputación, se le dio a elegir entre dos opciones:

      a).- Pedir 2 años de excedencia voluntaria del cargo público, o ……………
      b).- Expte. disciplinario con riesgo de expulsión
      .. ¡¡¡ FUE NOTORIO !!

      c).- El “citado Cuesta” al parecer dispone de parentesco familiar con personal que desarrolla su trabajo en el Ministerio Fiscal.

      3º.-.- El “citado López” estuvo a punto de jubilarse por la edad, pero la muerte en año 2014 de la ex-Presidenta de la Diputación de León, cambió sus planes..
      Decidió acogerse a ampliatoria de jubilación 65 + 2+ 2…. donde continúa..
      .
      Que, todo ello, aunque no se den nombres por evidentes razones y por no dar -armas- al “citado”, es ya un secreto, sino a voces, sí “a coces.”…
      .-

      ..

  3. Adriano Álvarez abril 20, 2018 a 4:17 pm #

    INFORMACIÓN SOLICITADA POR ADRIANO ÁLVAREZ SOBRE EMBARGOS LLEVADOS A CABO POR EL SERVICIO DE RR.HH.- DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE LEÓN.
    ..
    .Adriano Álvarez, ha llevado a cabo ante la Oficina de Registro General de la Diputación Provincial de León, solicitud de información bastante sobre embargos que haya promovido bien la Diputación o bien, por otros organismos diferentes de la Corporación leonesa, ya que ha sido de su conocimiento (verbal) que la Diputación de León haya podido llevar a cabo algún tipo de embargo del que el solicitante carecería de información en tiempo y forma sobre algún tipo de bienes de cualquier naturaleza, en CCC bancaria aperturada en Caja_España en cuyo Consejo de Adm. se hallaba compuestos de -políticos- y sindicalistas ente otras, de la propia Diputación de León. SOLICITÓ IDÉNTICA INFORMACIÓN AL “SERVICIO DE RECAUDACIÓN” Y AL SERVICIO DE INTERVENCIÓN, habiéndose notificado por ambos _Servicios_: “no constar dato alguno sobre la información que solicita Adriano”.
    POR LO QUE FINALMENTE, INTERESA MISMA SOLICITUD DIRIGIDO AL “Servicio de Recursos Humanos (RR.HH.) de la Institución Pública-leonesa….

    (Ver DOCUMENTO Nº 1).


    .
    El Servicio de RR.HH. notifica resolución a Adriano pero no lo hace informando sobre la extensión del contenido de la Solicitud registrada. Así mismo, como un vicio ya común, el Acuerdo-Informe adoptado por la Diputación adolece del preceptivo “Pie de recursos”, pues no indica ni el plazo previsto, ni el tipo de recurso a que ha lugar ni el órgano competente para resolver, ,,,que es la “Presidencia.”.
    .
    (Ver DOCUMENTO Nº 2 y 3)

    .

    ..
    .
    No obstante, Adriano registra en tiempo y forma –recurso de alzada- contra el Acuerdo adoptado por la Diputación de León.
    .
    (Ver DOCUMENTO Nº 4, 5 y 6).

    .

    .

    ..
    .
    Estándose actualmente a la espera de que se notifique al interesado resolución sobre el recurso de alzada que ha de llevar firma de Presidencia (o cargo en quien delegue)
    .

  4. Manuel Gómez Huesca abril 17, 2018 a 10:47 am #

    No entiendo como “Leonsano” presta su plataforma para estos delirios. Pensaba que eran gente seria.

    • Adriano Álvarez abril 19, 2018 a 10:15 am #

      Para Manuel Gómez Huesca.
      .
      Leónsano presta su plataforma para publicar asuntos DE INTERÉS PUBLICO CONTRA LA CORRUPCIÓN Y EL NEPOSTISMO politico-adm..(con ese fin fue creado). Y EN TODO CASO EN ASUNTO PRESENTE QUE PRUEBA LA VERACIDAD (mal que pese) CON DOCUMENTOS OFICIALES, eso si, observando lo preceptuado en la vigente LOPD

    • Adriano Álvarez abril 19, 2018 a 10:33 am #

      Manuel Gómez Huesca habla de “delirios” .. .. Alfredo Seguí habla de “querulancia”…..y Luis Grande habla de “injusticias” tramitamos………….. ……..https://es.wikipedia.org/wiki/Queruloman%C3%ADa, …..
      .
      …. despejamos incógnitas.. Manuel X ; Seguí Y.;Luis Grande /.. Conclusión: la querulancia y el delirio implican -soberbia-grandeza-/.,…………..
      ,, ..Resultado: A.L.C.
      .
      .. ¡¡La numerología cabalística no falla!!

  5. Adriano Álvarez marzo 28, 2018 a 4:49 pm #

    ADRIANO EN SU LUCHA LEGITIMA Y COMO UN HABITUAL MODUS OPERANDIS, LA DIPUTACION DE LEÓN LE SOMETIÓ A UN ACOSO INCALIFICABLE MOBBING, .
    ´´
    SE LE APERTURARON HASTA 3 EXPTES. DISCIPLINARIOS, TODOS ELLOS ARCHIVADOS, AL NO HABER CAUSA LEGAL NI REFLEJADA EN EL CONVENIO DE LA FUNCIÓN PUBLICA .

    EN TODOS ELLOS FIGURA EL TRISTEMENTE CELEBRE CUYO CARGO Y SERVICIO DONDE “”EJERCE”” HUELGA DECIR.. SOLO MENTAR LAS SIGLAS SERÁ SUFICIENTE, A.L.C.., Y A PESAR DE SER DE CONOCIMIENTO DE LOS SINDICATOS REPRESENTATIVOS DE ESA CORPORACIÓN PROVINCIAL NINGUNO SE DIGNÓ A AYUDAR A UN TRABAJADOR DE LA DIPUTACIÓN, TODO LO CONTRARIO INTENTARON “ENFANGARLE” COSA QUE NO CONSIGUIERON, COMO LA BASTARDA INTENCIÓN DE UNA DELEGADA.-INTENTANDO JUNTO CON A.L.C.
    QUE ADRIANO FIRMASE EL “VISTO BUENO” DE UN EXPTE. DISCIPLINARIO.

    VER DOC. Nº 22)


    Y.
    FOC. DOC. Nº 23


    EN DICHA ÉPOCA ESTABA “EN DISPUTA” NUMEROSOS PUESTOS VACANTES DE JEFATURAS DE SECCIONES, SERVICIOS Y OTROS…. EN LA DIPUTACIÓN DE LEÓN,Y LOS SINDICATOS -__ESTABAN A LO SUYO_.
    .
    EL TEMA DE SINDICATOS TIENE SU TRATAMIENTO ESPECIAL Y EN SU MOMENTO, ES MUCHO LO QUE TIENE “QUE APORTAR” EN COLABORACIÓN CON LA JUSTICIA. CUYOS NOMBRES SE HARÁN PÚBLICOS, PUES PUBLICAS SON SUS ACTUACIONES Y NOMBRAMIENTOS COMO DELEGADOS DE PERSONAL.. Y OTROS CARGOS..
    .
    ADRIANO SUFRIÓ INCLUSO UNA DENUNCIA PENAL DE A.L.C.. QUE FUE ARCHIVADA AL PROBARSE LAS QUERULANTES MANIFESTACIONES EN QUE BASÓ LA MISMA, SIN COMPARECER A LA VISTA DEL JUICIO,
    .
    (VER DOC. Nº 24)– Justificante de personación judicial, con el fin de justificar ausencia en día laboral_

    .
    (DOC. Nº 25) –DENUNCIA DE A.L.C.

    .
    Y … (DOC. Nº 26)-..

    .
    —- Y (DOC. Nº 27).. RESOLUCIÓN JUDICIAL SOBRE LA DENUNCIA DE A.L.C.

    .
    ………….. CONTINUARÁ………………_______

  6. Adriano Álvarez marzo 28, 2018 a 8:51 am #

    IMAGEN DE LA VISTA DE JUICIO LLEVADO A CABO EN DEMANDA DE ADRIANO ALVAREZ CONTRA EL DECRETO DE LA PRESIDENCIA DE LA DIPUTACION DE LEÓN EN FECHA DE MAYO-2008, EN EL JUZGADO DE LO CONT.-ADM.Nº 2 DE LEON EN PROCED. ABREV. 349/2007..
    .
    COMO SI DE UNA VIEJA ESTAMPA ACTUALIZADA DEL “FAR WEST” TRATASE..
    3 VS 1.
    .

  7. Adriano Álvarez marzo 25, 2018 a 7:40 pm #

    SE ADJUNTA COMO (DOC. Nº 13) lo que prueba que el vivo no está muerto y que de “aquellos lodos estos desagües”….356
    DOC. Nº 13.-.

    El Sr. Martinez Majo se niega a llevar a puro efecto la Sentencia firme favorable a los intereses de Adriano Álvarez Callejo YA EJECUTADA DESDE FECHA DE 24-07-2009 ..TRAS HABER HECHO EFECTIVO, ESO SI, EL 2º TERMINO DE LA SENTENCIA EN FAVOR DE ADRIANO ÁLVAREZ, CONSISTENTE EN INGRESO DE 3.000 EUROS, DE LO QUE YA SE COMENTO Y APORTÓ EN LÍNEAS ANTERIORES EN ESTE BLOG. COMO COSA YA JUZGADA, POR TANTO INTANGIBLE.. Y LO HACE REMITIENDO AL JUZGADO UN ESCRITO POR SEPARADO QUE INDUCE SER LA PRESIDENCIA QUIEN ORDENA, PERO LO HACE ÉL MISMO CON SU FIRMAS, POR DELEGACIÓN DE DÑA. ISABEL CARRASCO LORENZO QUIEN HUBO DE AUSENTARSE DEL PLENO O JUNTA DE GOBIERNO CELEBRADO AL EFECTO.
    .
    ES DECIR EL PASADO NO ESTA PASADO PUES EL VIVO CONTINÚA PRESENTE, A PESAR DE QUERER ENTERRAR AL MUERTO.

    LA MALICIOSIDAD DE LA DIPUTACIÓN INTENTA MEDIANTE ARDID IMPROPIO EN UNA CORPORACIÓN ADMINISTRADORA DE LOS BIENES PUBLICOS DE LOS LEONESES, “DAR EL CAMBIAZO” Y POR ELLO MEDIANTE BUROFAX CITA ADRIANO TAL FECHA A TAL HORA PARTA FIRMAR EL N,MBRAMIENTO COMO FUNCIONARIO DE CARRERA DE ESA INSTITUCIÓN PUBLICA, Y LO HACE CON EL OBJETIVO DE MEDIANTE UN FOLIO A UNA CARA IMPRESA Y CON UNA ÚNICA FIRMA NOMBRA Y CESA EN SU PUESTO A ADRIANO ÁLVAREZ CALLEJO… COMO YA DIJIMOS ANTES EL PUZZLE DE SENTENCIAS QUE INTENTA MEZCLAR PARA TUMBAR LA DE ADRIANO NO ES EFECTIVA, SI RECORDAMOS QUE TANTO EL JUZGADO COMO LA REPRESENTACIÓN PROCESAL DE ESTA PARTE CONFIRMAN QUE ..¡¡ADRIANO ÁLVAREZ NO FUE PARTE AL NO AFECTARLE LA OTRA SENTENCIA DICTADA EN DEMANDA INTERPUESTA POR OTRAS 5 OPOSITORAS”. TODAS LAS ACTUACIONES LLEVADAS POSTERIORES A CABO DESDE LA INDICADA FECHA DE 24-07-20109 SON NULAS DE PLENO DERECHO.. (VER DOC.. Nº 14, Nº 15 Y Nº 16))
    DOC. Nº 14.

    .
    DOC. Nº 15.

    .
    DOC. Nº 16.
    .https://fotos.subefotos.com/7b5b2e40a4fc47fb8c925562810eb18bo.jpg

    ..
    ———– CONTINUARÁ-….….

    • Adriano Álvarez marzo 26, 2018 a 10:22 am #

      EL PUBLICO SE PREGUNTARÁ,, PEROO.. ¿Y EL ABOGADO QUE TAN BRILLANTEMENTE DEFENDIÓ Y CONSIGUIÓ GANAR PARA ADRIANO ÁLVAREZ EN DOS SEDES JUDICIALES DISTINTAS HASTA RECAER LA FIRMEZA LA SENTENCIA DICTADA EN DEMANDA INTERPUESTA CONTRA LA DIPUTACIÓN DE LEÓN?? , ¿QUÉ HIZO?? ..¿NO ACTUÓ NI LLEVÓ A CABO ACTUACIÓN ALGUNA A LA VISTA DE LO QUE ESTABA SUCEDIENDO???
      .
      BIEN…Ejemmm….EL ABOGADO QUE TAN BRILLLANTEMENTE DEFENDIÓ A ADRIANO LE CAUSO A CONTINUACIÓN TOTAL INDEFENSIÓN AL MISMO, ABANDONANDO LA CAUSA CUANDO SOLO QUEDABA POR LLEVAR A PURO EFECTO EL CUMPLIMIENTO EFECTIVO DE LO DICTADO LA SENTENCIA FIRME COMO COSA YA JUZGADA..Y LO HACE DE LAS SIGUIENTES MANERAS:.

      1º.- ENVÍA E-MAIL A SU CLIENTE, ADRIANO, ALEGANDO RAZONES MÉDICAS QUE LE HAN RECOMENDADO REPOSO ABSOLUTO, Y NO VA A PODER LLEVAR LA FASE DE EJECUCIÓN DE SENTENCIA COMO A ÉL “LE GUSTARÍA”..

      2º.- EL CITADO LETRADO NO PRESENTA RENUNCIA NI ESCRITO ALGUNO ANTE EL JUZGADO COMO LEGALMENTE ES PRECEPTIVO EN ESA SITUACIÓN..
      .
      3º.- PASADO UN TIEMPO ADRIANO DESCUBRE QUE LAS COSTAS GENERADAS EN EL REC. APELACION ANTE EL TSJ DE C. Y L., HABÍAN SIDO COBRADAS, INDEBIDAMENTE, POR EL PROPIO LETRADO, MEDIANTE ACUERDO EXTRAJUDICIAL CON AMBAS PARTES CONDENADAS, A ESPALDAS DE SU CLIENTE.
      .
      4º.- HECHO ESE QUE OBLIGÓ A ADRIANO A DENUNCIAR AL MISMO LETRADO ANTE EL ICAVA POR APROPIACIÓN INDEBIDA, MÁXIME CUANDO ADRIANO LE HABIA SATISFECHO 11 MESES ANTES DE DESCUBRIRSE ESA APROPIACIÓN,. Y DE MANERA INTEGRA LOS HONORARIOS PROFESIONALES DEVENGADOS EN EL EJERCICIO DE LA DEFENSA DE ADRIANO EN AMBAS SEDES JUDICIALES, MEDIANTE TRANSFERENCIAS BANCARIAS, A LO ANTEDICHO, TODAS LAS STS DEL TRIBUNAL SUPREMO Y LAS STC DEL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL RECONOCEN LAS COSTAS JUDICIALES COMO “UN CRÉDITO DEL CLIENTE” Y “NO DEL LETRADO”.
      .
      5º.- ENTRE LAS COPIAS ENTREGADAS A ADRIANO COMO PARTE INTERESADA POR EL ICAVA TRAS LA APERTURA DE EXPTE. DISCIPLINARIO CONTRA EL CITADO LETRADO F.C-J. L.SE HALLA LO QUE SE PUEDE COMPROBAR EN DOC. Nº 17 Y DOC. Nº 18. QUE TRATA DE AMBAS TRANSF. BANCARIAS DE INGRESOS ORDENADOS POR AMBAS PARTE CONDENADAS EN COSTAS LA DIPUTACIÓN PROV. DE LEON Y LA OPOSITORA QUE SE QUEDA FUERA DE LA LISTA DE APROBADOS AL INCLUIRSE A ADRIANO ÁLVAREZ EN LA LISTA CON EL Nº 6,POR SENTENCIA FIRME, LA SRA. R.M.A.
      .
      DOC. Nº 17

      DOC. N º 18

      OBSERVACIONES: AMBAS TRANSFERENCIAS BANCARIAS SON ENTREGADAS TAL CUAL A ADRIANO PÒR EL ICAVA MEDIANTE CORREO POSTAL CERTIFICADO, ES DECIR EL LETRADO HA OCULTADO LOS SALDOS DE LAS MISMAS, POR LO QUE SE DESCONOCE EL IMPORTE ORDENADO POR LA EXCMA. DIPUTACIÓN PROV. DE LEÓN..

      LOS TACHONES EN NEGRO QUE SE OBSERVAN EN AMBAS IMÁGENES DE DOC. Nº 17 Y DOC. Nº 18 LOS REALIZA ADRIANO ÁLVAREZ EN DEFERENCIA A LO ORDENADO POR LA LEY ORGÁNICA DE PROTECCIÓN DE DATOS.
      .
      Y… hay más, mucho más grave… CONTINUARÁ…______
      .

      • Adriano Álvarez marzo 26, 2018 a 10:25 pm #

        …………… Transcurrido año y medio y ANTES del conocimiento por esta parte de la Diligencia de Archivo de fecha de 24-07-2009 por la que decretaba la Sra. Secretaria del Juzgado -ejecutor de lo contencioso-.administrativo Nº 2 de León, Dña. Begoña Sánchez González, la ejecución y cierre de la sentencia firme en favor de Adriano Álvarez y con el juzgado dubitativo, sin llegar a atreverse a obligar a la Diputación Prov. de León a CUMPLIR DE MANERA EFECTIVA E ÍNTEGRA LA SENTENCIA FIRME EN SUS ESTRICTOS TERMINOS COMO MANDAN TODAS LAS STS Y STC, y con el Letrado “dado a la fuga” Adriano solicitó asistencia letrada por el Turno de Oficio ante el ICA de León presidido entonces por el Ilmo. Decano Sr. Ricardo Gavilanes,
        .
        ..Adriano solicitó la suspensión de plazo de tramitación al juzgado y a continuación hace lo propio ante el ICA de León, con el fin de solicitar con la preceptiva firma de Letrado, mediante recurso la Nulidad de actuaciones que la Diputación de León, de la mano de D. Juan Martínez Majo, en su calidad de Vicepresidente 1º de misma Corporación Leonesa, en año 2009 había iniciado oponiéndose a cumplir lo que por Ley le es marcado como parte perdedora.. (artículo 9 y 118 de la CE.. entre otros-…)
        .
        El juzgado requiere al ICA de León designe letrado para ejercer la defensa de Adriano y el ICA de León tras requerir al Juzgado _ejecutor la documentación que acredite el interés de Adriano en su pretensión de solicitar la NULIDAD DE PLENO DERECHO,, el Coordinador del Turno de Oficio del ICA de León, envía al Juzgado-ejecutor el siguiente Comunicado:
        (Ver DOC. Nº 19)

        .
        Lo que prueba de manera irrefutable, una vez más, que, tanto antes como ahora, la única sentencia valida y YA EJECUTADA es la favorable a Adriano Álvarez.
        .
        Incluso en el CENDOJ (Buscador de Sentencias PUBLICADO POR el Excmo. Consejo General del Poder Judicial) figura ubicada la misma, con el preceptivo anonimato de identificaciones, por respeto a la Ley Orgánica de Protección de datos. Y que, además creó JURISPRUDENCIA A NIVEL NACIONAL
        …(Ver DOC. Nº 20)

        .
        …Y….. . DOC. Nº 21


        A LA VISTA DE LO PROBADO DOCUMENTALMENTE….
        ………. ¿A QUE ESPERA EL Sr. MARTÍNEZ MAJO ,PARA CUMPLIR CON SU OBLIGACIÓN LEGAL DE HACER EFECTIVO LA SENTENCIA FAVORABLE A ADRIANO EN SUS ESTRICTOS TÉRMINOS; COMO “COSA YA JUZGADA”.??

        ……… CONTINUARÁ____________
        .

  8. Adriano Álvarez marzo 25, 2018 a 7:29 pm #

    UN “VIVO” MUY VIVO, INTENTA ECHARLE LA CULPA AL “MUERTO”.
    -EN FECHA DE junio de 2015 se publica en prensa el siguiente titular: (VER DOC. Nº 11)
    DIPUTACIÓN DE LEÓN
    Juan Martínez Majo: “Las puertas de la Diputación se abren de par en par para todos los leoneses”
    DOC. Nº 11.
    .https://fotos.subefotos.com/5b39d3e1397314578d3ac36cb32aa25fo.jpg

    POCO DESPUÉS EN FECHA DE ENERO DE AÑO 2015, EN PUBLICACIÓN, (VER DOC. Nº 12) JUAN MARTINEZ MAJO. DICE..
    Majo: “El pasado, pasado es”
    DIPUTACIÓN El presidente de la Diputación rechaza que una comisión investigue la política de Personal de la era Carrasco. “Es perder el tiempo”.
    .DOC. Nº 12..

    .
    BIEN, LAS PUERTAS ABIERTAS DE PAR EN PAR.. Y HAY QUE OLVIDAR EL PASADO.

  9. Adriano Álvarez marzo 24, 2018 a 10:58 am #

    FE DE ERRATA:

    DONDE DICE: “”…..CON PARTICIPACIÓN ESTELAR DEL YA TRISTEMENTE CÉLEBRE A.L.G.””
    .
    DEBE DECIR: “”…. CON PARTICIPACIÓN ESTELAR DEL YA TRISTEMENTE CÉLEBRE A.L.C.””

  10. Adriano Álvarez marzo 22, 2018 a 5:23 pm #

    AQUI EN DOC. Nº 6 Y DOC. Nº 7 LO QUE DETERMINA EL CIERRE Y ARCHIVO DE LA SENTENCIA EN FAVOR DE ADRIANO ÁLVAREZ CALLEJO-
    (Para revocar sentencias firmes solo es posible mediante recurso de revisión ante el Tribunal Supremo,
    Como se puede comprobar, la Diputación Prov. de León dejó transcurrir el plazo sin interponer el preceptivo recurso si acaso no estuviere de acuerdo con la sentencia dictada en ambas diferentes sedes judiciales íntegramente en favor de Adriano Álvarez Callejo el Juzg. de lo cont.-adm. nº 2 de León en su calidad de mero-ejecutor que por Ley le confiere sólo puede ordenar, obligando a la administración condenada a llevar a mero efecto el cumplimiento en los términos consignados en la sentencia firme, como “cosa ya juzgada-“.)
    .-
    DOC. Nº 6-

    DOC. Nº 7.


    _______________PRÓXIMAMENTE MAS,… LA 2ª PARTE, EN CONTRA DE LO TÓPICO..–… SUPERA A LA 1ª, DONDE LA ENTONCES PRESIDENTA Sra ISABEL CARRASCO NADA TIENE QUE VER EN “”ESTA HISTORIA”” SINO QUE LA RESPONSABILIDAD EN EL CUMPLIMIENTO DE LA SENTENCIA RECAE EN EL ENTONCES VICEPRESIDENTE 1º., ACTUAL PRESIDENTE D. JUAN MARTÍNEZ MAJO..

    ————_______________CONTINUARÁ–

  11. Luis Grande marzo 19, 2018 a 11:25 pm #

    Menudo elemento, el Adriano este. Lo conoce hasta el conserje de los juzgados. No sé como no lo han puesto a la sombra hace tiempo.

    • Adriano Álvarez marzo 22, 2018 a 5:26 pm #

  12. Alfredo Seguí marzo 19, 2018 a 2:48 pm #

    Amigos de León Sano: existen numerosas injusticias en León y en todas partes, y bien hacéis en denunciarlas, pero también por todas partes pululan individuos aquejados de lo que los doctores en Psiquiatría llaman “manía querulante”, de los que conviene estar lo más lejos posible. De nada.

    • Adrian Ávarez marzo 22, 2018 a 4:32 pm #

      Y ahora pasamos a aportar as pruebas que el Luis Grande y/o el Alfredo Segui, mejor dicho el propio A.L.C. (las siglas iniciales no suponen vulneración de la LOPD) o incentivados por el mismo, se dedican a calumniar.. todo ello sin perjuicio de la responsabilidad adquirida…que sea reclamada en via legal.
      DOC. Nº 1 Y DOC. Nº 2.= PRIMERA Y ÚLTIMA PAGINA (FALLO) DE LA SENTENCIA DEL JUZGADO DANDO LA RAZÓN INTEGRA A ADRIANO ALVAREZ EN SU DEMANDA CONTRA DIPUTACIÓN PROV. DE LEÓN,. AÑO 2008.
      – DOC. Nº 1


      DOC. Nº 2

      • Adriano Álvarez marzo 22, 2018 a 4:52 pm #

        DOC. Nº 3 Y DC. Nº 4. ……. SENTENCIA DICTADA POR LA SALA DE LO CONT.-ADM.1 DEL TSJ DE C. Y L CONFIRMANDO EN TODOS Y CADA UNO DE LOS TÉRMINOS LO DICTADO EN LA ANTERIOR SENTENCIA DEL JUZG. DE LO CONT.-ADM. Nº 2 DE LEÓN, A FAVOR DE ADRIANO ÁLVAREZ. ESTA SENTENCIA FUE DECLARADA EN FIRME(DOC. Nº 5) EN FECHA DE 24-06-2009.
        .
        DOC. Nº 3..

        .
        -DOC. Nº 4


        DOC. Nº 5

    • Adriano Álvarez marzo 22, 2018 a 5:27 pm #

      • Adriano Álvarez marzo 23, 2018 a 11:07 pm #

        LA DIPUTACIÓN PROV. DE LEÓN, MALICIOSAMENTE, (¿LES SUENA A ALGUNOS DE UDS. ESA EXPRESIÓN POR LA GALERIA DE PALACIO?) INTENTÓ MEZCLAR UN PUZZLE DE SENTENCIAS A TRAVES DE SU REPRESENTACIÓN LETRADA J.S.B. ((HOY CESADO EN ESA CARGO), CON EL FIN DE EVITAR EL CUMPLIMIENTO DE LA SENTENCIA FIRME QUE DA LA RAZÓN INTEGRA A ADRIANO ÁLVAREZ A TRAVES DE DOS SENTENCIAS OBTENIDAS EN DOS VIAS JUDICIALES DISTINTAS COMO ES LA EMITIDA POR EL JUZGADO DE LO CONT.-ADM. N 2 DE LEON Y LA RECAÍDA EN FIRME DICTADA POR LA SALA DE LO CONT.-ADM. DEL TSJ. DE JUSTICIA RECAYENDO EN SENT. FIRME EN FECHA DE 24-07-2009 COMO INDICA EN EL ANTERIOR DOC. Nº 7 TRAS ORDENAR EL JUZGADO A LA ADM. PERDEDORA EL CUMPLIMIENTO DE LA MISMA.

        LO DE MALICIOSO, VA PORQUE CUANDO NO SE PUEDE GANAR PORQUE LA LEY NO DA LA RAZÓN Y EL JUEZ, SIMPLEMENTE, LA APLICA, SE BUSCA TODO TIPO DE RESORTES “SUBTERRÁNEOS” Y ASÍ PODEMOS COMPROBAR QUE LA DIPUTACION INTENTA MEZCLAR LA SENTENCIA DE UNA DEMANDA INTERPUESTA POR OTRAS OPOSITORAS (5) QUE DEMANDARON A LA DIPUTACIÓN DE LEON EN MISMO CONCURSO-OPOSICIÓN QUE SE PRESENTARON POR UN TURNO DISTINTO AL DE ADRIANO ÁLVAREZ, Y ADEMAS FUNDARON LA MISMA POR CAUSAS BIEN DIFERENCIADAS, A SABER::::::
        LA DEMANDA DE ADRIANO SE BASÓ EN QUE LA DIPUTACIÓN DE LEON LE HABIA DEJADO FUERA DE LA LISTA DEFINITIVA DE APROBADOS DESESTIMANDO LA PRESIDENCIA EL RECURSO DE ALZDA INTERPUESTO POR EL MISMO CONTRA EL PRIMER ANUNCIO DE LISTA PROVISIONAL APROBADOS DEL CONCURSO-OPOSICIÓN TRAS FINALIZAR LOS 3 EJERCICIOS DE QUE CONSTÓ EL CONCURSO-OPOSICIÓN,, CUANDO SU PUNTUACIÓN FINAL LE SITÚA EN EL Nº 6 DE LA LISTA TOTAL DE 17 PLAZAS CONVOCADAS PARA FUNCIONARIOS EN RÉGIMEN FIJO.. EL JUZGADO Y EL TSJ DE C. Y L. ASI LO DETERMINARON..
        .

        LAS OTRAS 5 OPOSITORAS QUE DEMANDARON A LA DIPUTACIÓN DE LEÓN HABIÉNDOSE PRESENTADO LAS MISMAS AL CONCURSO-OPOSICIÓN MEDIANTE LA ADSCRIPCIÓN DE OTRO TURNO DIFERENCIADO, BASARON SU DEMANDA EN QUE A CADA UNA DE LAS REFERIDAS LES HABÍA EXAMINADO EN EL 3ER EJERCICIO (PRÁCTICO) UN SOLO MIEMBRO DEL TRIBUNAL, CUANDO LAS BASES DE LA CONVOCATORIA EXIGEN QUE A CADA OPOSITOR-A LE DEBE EXAMINAR EL TRIBUNAL CALIFICADOR EL COMPLETO.
        ADRIANO ÁLVAREZ “”NO TUVO ESE PROBLEMA””, EXAMINÁNDOLES EL TOTAL DEL TRIBUNAL ..SU CAUSA DE DEMANDA ES BIEN DIFERENCIADA, COMO SE PUEDE APRECIAR…. Y A TODO ESTO.. EL PROPIO JUZGADO CONT.-ADM. Nº 2 DE LEÓN CONFIRMA QUE ADRIANO ÁLVAREZ NO FUE PARTE EN EL OTRO PROCESO INCOADO 465/2007 EN DEMANDA DE LAS 5 OPOSITORAS, POR TANTO MAL PUEDE AFECTARLE ALGO QUE AL NO SER PARTE NI SE LE PERMITE ASISTIR A LA VISTA DE JUICIO, SI ACASO LE AFECTARA CON EL FIN DE PERSONARSE EN LA DEFENSA DE SUS LEGITIMOS DERECHOS. (VER DOC. Nº 8)

        .

        EL PROPIO PROCURADOR DE LOS TRIBUNALES F.A.T. ASI SE LO CONFIRMA A ADRIANO, EL CUAL. INTERESÓ EN VARIAS OCASIONES ANTE EL JUZGADO SI A SU CLIENTE PUDIERA AFECTARLE LA SENTENCIA QUE SE DIERA EN LA OTRA DEMANDA DE LAS 5 OPOSITORAS, SIENDO LA RESPUESTA OBTENIDA EN CADA UNA DE LAS CONSULTAS, NEGATIVA.. (VER DOC. 9)

        DATO A TENER EN CUENTA://// .. ADRIANO ÁLVAREZ TRAS GANAR SU DEMANDA EN LEÓN, LA DIPUTACIÓN RECURRIÓ ANTE EL TSJ DE C. Y L., DONDE VOLVIÓ A PERDER,… MIENTRAS QUE LA OTRA DEMANDA DE LAS 5 OPOSITORAS NO FUE APELADA POR LA DIPUTACIÓN PROV. DE LEÓN ANTE EL TSJ DE C. Y L, RECAYENDO EN FIRMEZA EN EL PROPIO JUZG. DE CONT.-ADM. Nº 2 DE LEÓN.
        .
        LA SENTENCIA A FAVOR DE ADRIANO ÁLVAREZ FUE DICTADA EN DOS TÉRMINOS, POR UN LADO SE LE RECONOCE PLAZA EN PROPIEDAD COMO FUNCIONARIO DE CARRERA DE LA EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE LEÓN, Y SE LE OTORGA UNA INDEMNIZACIÓN DE 3.000 EUROS EN CONCRETO DE DAÑOS Y PERJUICIOS OCASIONADOS A MISMO, POR LOS TRASLADOS DURANTE MAS DE DOS AÑOS HUBO DE REALZIAR A SU EUSTO COMO INTERINO AL CENTRO “NUESTRA SEÑORA DEL VALLE” DE LA BAÑEZA. ES DECIR.. LA INDEMNIZACION SE LA RECONOCEN A ADRIANO ÁLVAREZ AL RECONOCÉRSELE, POR IGUAL, PLAZA EN PROPIEDAD Y ESTA POR LOGICA SE RETROTRAE A LA FECHA DE INTERPOSICIÓN DE LA DEMANDA EN OCTUBRE DE AÑO 2007. O LO QUE ES O MISMO UN TERMINO NO PUEDE IR SIN EL OTRO, DEL QUE TRAE CAUSA.
        .

        PUES BIEN, LA DIPUTACIÓN DE LEÓN CUMPLE EL 2º TÉRMINO DE LA SENTENCIA FIRME A FAVOR DE ADRIANO ÁLVAREZ Y LE REINTEGRA LA INDEMNIZACIÓN MENOS 300 EUROS, ALEGANDO EL DESCUENTO POR EL IRPF Y SS. CUANDO LAS INDEMNIZACIONES POR DAÑOS Y PERJUICIOS ESTÁN EXENTAS AL MENOS EN AQUEL ENTONCES DE TRIBUTAR HASTA LA CUANTÍA DE 35.000 EUROS YA QUE NO SE TRATA DE RENDIMIENTOS DE TRABAJO NI DÉBITOS EN NÓMINA. (VER DOC. Nº 10)


        …. HASTA AQUÍ, LA PARTE RELATIVA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO… EN LO SUCESIVO SE DESARROLLARA LA PARTE CORRESPONDIENTE A “LO CRIMINAL” CON PARTICIPACIÓN ESTELAR DEL YA TRISTEMENTE CÉLEBRE A.L.G. …. MIENTRAS.. BUEN FIN DE SEMANA A TODOS,, Y … ¡¡PACIENCIA!!!..

        —————– CONTINUARÁ….
        .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: