REQUETEMILÉSIMO VARAPALO JUDICIAL A DIPUTACIÓN DE LEÓN EN SEMANA ELECTORAL Y ENJUICIAMIENTO DE LOS TRIBUNALES DE CUENTAS DE LA VORACIDAD JUDICIAL DIPUTACIONIL

23 Jun

corrupción PADRINO

 

Esta semana ha seguido el grifo abierto de sentencias contra de la Diputación y todo hace adivinar que ese grifo ya no son capaces a cerrarlo los fontaneros jurídicos diputacioniles.

 

El Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León en su sentencia nº 902/2016 ha revocado una sentencia de las pocas que había ganado la Diputación en los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de León, y si el Juzgado nº 2 de León había dado por buena la supresión en la RPT de 2012 de un puesto de Secretario-Interventor del SAM (puesto supernecesario, por otra parte), el Tribunal Superior dice lo contrario y hay que restablecer ese puesto anulado.

Y lo dice por segunda vez desde 2011. Pese a ello la Diputación de León sigue sin dotar de secretarios al S.A.M. pese a ser la peor de España en la dotación de este personal funcionario esencial para atender a los Ayuntamientos y Juntas vecinales.

Esta riada de sentencias ya amenaza con desbordarse y se empieza a pensar a qué obedecía en los años 2011 a 2014 esa obstinación pertinaz en tirarse a la piscina a provocar actos administrativos que fácilmente se adivinaba que iban a ser recurridos (y ganados por los recurrentes…). Parece que alguien se divertía en esa fiesta del agua. A ver si la diversión sigue….; porque LS ha tenido noticia de una reciente denuncia de esta situación a los organismos controladores de las cuentas del sector público. Igual cierran el grifo a más de uno (pese a que estamos en verano….).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: