NUEVA RPT DE LA DIPUTACIÓN DE LEÓN PLENAMENTE HEREDERA DE LOS VICIOS DEL CARRASQUISMO, EN MEDIO DE NUEVOS VARAPALOS JUDICIALES

27 Feb

transparencia diputación

Nuevos varapalos judiciales a Dipuleón. Uno de ellos condenando a la Institución en costas por haber obligado a una funcionaria del SAM (siempre el SAM….) a acudir a juicio para que se le reconociera su verdadera antigüedad, y esos que los años de servicio son números y los números no admiten interpretación, pero en esa Casa cuando se quiere alejar a alguien de un puesto al que aspira por no ser de la cuerda, se maquillan hasta los números.

Por otra parte y según fuentes consultadas del Colegio Oficial de Secretarios e Interventores, este Colegio ha ganado otro contencioso a la Diputación que es condenada en costas, por intentar que las funciones de secretaría e intervención en el Instituto Leonés de Cultura pudiera otorgarlas la Presidencia a quien quisiera.

Cierto es que estos varapalos provienen de la etapa anterior a Majo, pero no menos cierto es que éste ha asumido todos los vicios del carrasquismo sin rechistar. Acaba de aprobarse una RPT en la que Majo no ha querido o no le han dejado mover ficha los carrasquistas. Toda la RED DE CLIENTELISMO sigue intacta. Y pretenden que la ciudadanía apoye la pervivencia de las diputaciones. EN LEÓN AL MENOS ESO ES UN IMPOSIBLE.      

 

 Adjuntamos vínculos al contenido de  las dos  sentencias referenciadas:

vínculo a SENTENCIA RECONOCIMIENTO ANTIGÜEDAD FUNCIONARIA SAM DIPUTACIÓN

vinculo a_SENTENCIA COLEGIO OFIC. SECRETARIOS E INTERV. S SECRETARIA E INTEVENC ILC

 

RELACIONADOS:

https://LEONSANO.WORDPRESS.COM/2015/12/17/los-carrasquistas-le-hacen-la-cama-a-majo-para-mantener-la-vieja-estructura-de-poder-en-diputacion/

 

Anuncios

3 comentarios to “NUEVA RPT DE LA DIPUTACIÓN DE LEÓN PLENAMENTE HEREDERA DE LOS VICIOS DEL CARRASQUISMO, EN MEDIO DE NUEVOS VARAPALOS JUDICIALES”

  1. Mario febrero 28, 2016 a 1:09 am #

    Esta diputación es la di-puta-ción de siempre. Ni majo ni la maja desnuda de Goya.

    • Adriano febrero 29, 2016 a 2:39 pm #

      No me gusta discutir sandeces de la propia adm. publica, ya de por si vulneradora de todos los derechos. pero ¿qué la lelva a incumplir reiteradamente las sentencias firmes qude la condenan, máxime cuando los particulares gana 1 por 7 asuntos cont.adm. contra la misma Dittuacion de Léon y otras…?

      ¿Cuál es el problema ? ¿generar comisiones a traves de bufetes de abogados? ¿No dispone la adm. publica de suficientes y reconocidos funcionarios habiltiados a tal fin (defenss de la adm.)? entonces estaríamos hablardo de un modus operandi para malversar caudales de titularidad publica que a traves de funcioanrios no podría realziar..- al estar sujetos a un sueldo.. está claro.. ¿por que incumple las sentncias firmes que la condenan?? por misma razón especuladora…..

      ¿puede una adm. publica saltarse la Ley sin amparo udicial? ¡¡NO!! ¿EXISTE SEPARACIÓN DE PODERES PÚBLICOS EN ESPAÑA? ¡¡NO!!
      Luego no existe garantía legal alguna, primer requisito democrático… ni Estado Social y Democratico de Derecho.. que ha de serlo por igual DE HECHO. //La práctica aplicada de la teoria aprobada//

      Somos ya los 1os en corrupción en Europa y posiblemente uno de los “mejores” del mundo,…..

      La Diputacion y tantas adm. hacen lo que el Poder Judicial y Fiscal (de ámbito localizado) les permite.. (quien no evita, invita//,.,. aunque nada tenga que ver con la propia LEY (con mayusculas) así de claro.. como coresponde al mayor Pilar de todo pais que se precie, corresponde a la llamada JUSTICIA o LEY o…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: