Juicio asesinato Carrasco.Al presidente de la Diputación “le da la risa” porque los testigos de diputación “apenas conocían a Triana”

20 Feb

mafia- omerta. brandojpg

 

de  http://www.ILEON.COM/actualidad/059461/martinez-majo-ahora-a-triana-no-la-conoce-nadie-en-esta-casa-me-da-la-risa-sinceramente

Juicio por el asesinato de Isabel Carrasco

Martínez Majo: “Ahora a Triana no la conoce nadie en esta casa, me da la risa sinceramente”

ileon.com  | 10/02/2016 – 11:47h.

El presidente de la Diputación de León ha reconocido este miércoles que a Triana Martínez, la hija de la asesina confesa de Isabel Carrasco, la conocía “todo el mundo en esta casa” porque tan solo había una persona que ocupara un puesto, en este caso el de telecomunicaciones.

Carlos S. Campillo / Ical. Presentación de la Feria Multisectorial de Valencia de Don Juan a cargo del alcalde y presidente de la Diputación de León, Juan Martínez Majo.

El presidente de la Diputación de León, Juan Martínez Majo, reconoció este miércoles que a Triana Martínez, la hija de la asesina confesa de Isabel Carrasco, la conocía “todo el mundo en esta casa” porque tan solo había una persona que ocupara un puesto, en este caso el de telecomunicaciones. Por eso dijo darle “la risa” porque ahora “no la conoce nadie”, declaró.

Martínez Majo reconoció también haber llevado los temas fiscales de Triana Martínez “desde hace muchísimos años” pero aclaró que “no hay más connotaciones” y puntualizó que su asesoría “está al margen” y “no tiene nada que ver con esto”. Después de que se hiciera alusión a esta asesoría durante una sesión del juicio por la muerte de Isabel Carrasco, Majo aseguró que “no tiene ninguna persecución ni nada por el estilo” y apostilló que si alguien tiene problemas con Hacienda “normalmente es porque se los busca, porque tiene algo que está mal hecho”, concluyó.

 

 

De   http://www.ILEON.COM/actualidad/059812/del-se-ha-hecho-justicia-a-animo-raquel

VEREDICTO  EN EL JUICIO POR EL ASESINATO DE ISABEL CARRASCO

Del “Se ha hecho justicia” a “¡Ánimo Raquel!”

C.J. Domínguez / M. Cuervo / A. Vega | 20/02/2016 – 15:11h.

La dispar valoración de los abogados, con las acusaciones relativamente satisfechas frente a los defensores que ven el veredicto “absolutamente injusto”, estuvo ambientada con la fría incredulidad de los cientos de personas que acudieron a la Audiencia Provincial.

Gago aprovechando a salir de la Audiencia mientras su abogado, Fermín Guerrero, atendía a los medios.

Un tornado de sentimientos contrapuestos pero sobre todo un ambiente de jarro de agua helada recorrió las cabezas de las cientos de personas que hoy acudieron al momento de la verdad, la lectura del duro veredicto contra las tres acusadas del asesinato de Isabel Carrasco. Especialmente entre quienes no daban crédito a la dureza de la pena a la que se enfrenta la policía local Raquel Gago, que difícilmente evitará su próximo ingreso en prisión en cuanto haya sentencia definitiva en “una o dos semanas”, según el juez.

Multitud en la sala de vistas, como ningún día, y multitud y caras de incredulidad entre las muchísimas personas congregadas en la calle a la salida de la Audiencia Provincial de León. La última en abandonar la sede judicial fue precisamente Gago, como en una nebulosa, abriéndose paso entre los curiosos y un único grito, pero muy alto, de apoyo: “¡Ánimo Raquel, ánimo, mucho ánimo!”.

“Absolutamente injusto”, clama Fermín Guerrero

Mientras, para evitar que los muchos medios expectantes la ‘persiguieran’, su abogado, Fermín Guerrero, valoraba con enorme dureza el veredicto, que tildó de “absolutamente injusto”, “negativo” o “sorpresa absolutamente inesperada”. El letrado confió en que los muchos detalles que aún hay que valorar, la sentencia misma, los testimonios vitales de testigos sobre los que se debe aún pronunciar el magistrado, los recursos que ya anunció y el comportamiento de Raquel Gago mientras ha permanecido fuera de prisión, por “coherencia y justicia” haga que la agente de policía no ingrese en prisión, aunque fuentes jurídicas realmente lo consideran casi imposible. El otro defensor de Montserrat y triana, José Ramón García, en su habitual parquedad, se limitó a decir: “El silencio es parte de la defensa, siempre”.

Las acusaciones: “No estamos contentos, sólo con nuestro trabajo”

En el otro lado de las valoraciones se situaron las acusaciones, que han comprobado también con cierta sorpresa, el fallo del jurado popular. Beatriz Llamas, la representante de la hija de la víctima, Loreto Carrasco, aseguró que “no estamos contentos, sólo lo estamos por nuestro trabajo”, y sin embargo valoró en términos generales que “valoramos que se ha hecho justicia”. Muy parecidos términos en los que se expresó Ricardo Gavilanes, abogado acusador que representa el PP, para quien la decisión se corresponde con “lo que han aportado las pruebas y la lógica”. “Se ha hecho justicia”, repetía como argumento principal común a todos ellos.

La Plaza de San Isidporo, repleta como ningún día de curiosos y periodistas.

La Plaza de San Isidoro, repleta como ningún día de curiosos y periodistas.

Lágrimas, caricias, rostros desencajados…

Mientras esto ocurría, madre e hija, ambas consideradas ya asesinas por el jurado, se montaban por íltimo día en el furgón de la Policía Nacional que las trasladará a la prisión de Mansilla de las Mulas, donde a todas luces continuarán estando tanto tiempo como ahora determine el juez. Pero más allá de la expectación de las cámaras, y de que sus habituales rostros ocultos taparan todo gesto po su parte, dejaron la Audiencia con la sentencia condenatoria del silencio general.

En esta tensísima jornada se han visto lágrimas, dentro y fuera de la sala, incluso entre algún periodista; gestos como las caricias en la mano de Fermín Guerrero a su joven defendida; una Triana que se derrumbó sólo algunos instantes antes de recomponer la frialdad de su rostro. Y por encima de todo, un “mazazo”, quizá la palabra más repetida, triste consuelo para una Raquel Gago cuya vida cambió radicalmente el 12 de mayo de 2014, el día en que asesinaron a Isabel Carrasco Lorenzo, presidenta de la Diputación.

Triana: «Me parece increíble, increíble»

21/02/2016

Había terminado ya la vista oral y la sala estaba cerrada a los ojos de los espectadores cuando los agentes de la Policía Nacional invitaron a las condenadas y a sus letrados a abandonar la sala.

Fue el momento en el que Triana Martínez exteriorizó sus sensaciones y comenzó a negar con la cabeza: «Me parece increíble, esto es increíble, es que no me lo puedo creer».

Unos pasos más atrás de su hija, Montserrat asistía a la escena de lágrimas de los familiares de Gago y contemplaba cómo su hija salía del edificio cariacontecida.

Metros más abajo, la escena se repitió en sentido similar. Carlos Gago, el hermano de Raquel, se llevaba las manos a la cabeza y musitaba palabras en bajo mientras el resto de los familiares que habían acudido a conocer el veredicto, contemplaban con estupefacción lo que acababa de ocurrir unos instantes antes. Especialmente afectado estaba el tío de la imputada, que ha asistido todos estos días a la vista oral sin fallar una ocasión en la sala. El novio de Raquel no asistió al mal trago.

 


1 Comentario

01

Por yotambien 19:57 – 21.02.2016

Somos muchos que no lo podemos creer, todo lo que se a montado con un ajuste de cuentas que lo trasforman en un atentado a la autoridad, ajuste de cuentas señores sea autoridad o sea vasallo, lo demás es cambiar la realidad y condenar por venganza.

de   http://www.DIARIODELEON.ES/noticias/leon/la-culpa-fue-tele_1043094.html

EL CRIMEN DE ISABEL CARRASCO De frente y de perfil

La culpa fue de la tele

Rosa Larráinzar eclipsa el desfile de testigos de la Agencia Tributaria.

ana gaitero | león
02/02/2016EL JUICIO DE ISABEL CARRASCO

La culpa fue de la tele.Y de los pueblos que se quejaban de no ver la tele. No podía ser de otra manera en el juico más mediático y televisivo de la historia de León y casi de España. Rosa Larráinzar, funcionaria jubilada de la Diputación después de 38 años de servicio, fue el detonante de la contratación de Triana Martínez en la Diputación: «Sólo veían la primera y la segunda cadena y mal. Yo le pedí a Pano (por el diputado Cipriano Elías Martínez) que trajese a alguien que entendiera de aquello, porque me llegaban las cosas y no sabía resolverlas».

Pano encontró a una ‘teleco’ en Astorga. Era Triana Martínez. Contratada a dedo mediante el simulacro de una bolsa de empleo, Larráinzar acreditó que la joven, pese a sus alabadas cualidades como cerebrito, no estudió la oposición primero, porque cuando se llevaba bien con Isabel Carrasco, Triana decía: «Esa plaza no hay quien me la quite», y, una vez que cayó en desgracia, «porque no voy a aprobar». Fue a partir del verano del 2010 cuando «ya no contaban con ella», aclaró.

Rosa Larráinzar era la jefa del servicio de Cooperación de la Diputación, veterana de la ‘casa’, licenciada en Derecho y eficaz gestora de los planes provinciales. Hasta que llegó Isabel Carrasco al Palacio de los Guzmanes cantaba las cuarenta a políticos de todos los signos, aunque ella era más bien del PP.

A Isabel Carrasco también le plantó cara. Sin éxito. Fue desterrada a San Cayetano como la mayor parte de los funcionarios y funcionarias de los servicios de la Diputación históricamente accesibles para la ciudadanía en el Palacio.

Su testimonio ilustró meridianamente cómo funcionaban las cosas en la Diputación antes y después de la llegada de Isabel Carrasco a la presidencia. La empleada, jubilada en vida de la finada, se despachó a gusto en la sala de vistas. Nada que ver, en apariencia, con el ‘sistema operativo’ de la Agencia Tributaria a la hora de fiscalizar a la contribuyente Triana Martínez, residente en León y con domicilio de notificación en la Comisaría de Astorga.

Los cinco testigos de la Agencia Tributaria, llamados a declarar por la defensa de Triana y Montserrat, explicaron por activa y por pasiva las inspecciones tributarias a la acusada motivadas, como pretende la defensa, por la persecución de Isabel Carrasco. El administrador de Astorga fue expeditivo: «El ordenador saca un chivato, un filtro y hay que ir a comprobar. Nos lo exige el programa», explicó Julián Benito Benito.

Triana no sabía que Hacienda somos todos. Incluso ella. Los funcionarios públicos recalcaron que las inspecciones se deben a desajustes en los cruces de datos. Que a Triana le perseguía el ordenador no convence al abogado de la defensa, José Ramón García. Da la puntilla al testigo con la última pregunta: «¿Y si quien mete los datos los mete mal? Indirectamente se puede provocar una inspección». Ojo al dato.

Las ordenara o no Isabel Carrasco, cosa que dejó entrever al preguntarles si sabían quién daba la orden en Valladolid, al fisco no le faltaba razón, aunque a veces por pocas cantidades. Hacienda no perdona.

Si no fuera por la gran alfombra como espacio neutral entre testigos y juez, jurado popular y partes del crimen, ayer la sala de vistas hubiera pasado por un plató de televisión. Cámaras hay de sobra, para el circuito institucional y para el documental que prepara Justin Webster sobre el asesinato.

Hubo sonrisas y lágrimas. Triana se emocionó cuando Rosa Larráinzar sacó a colación los tiempos de «vida y dulzura» entre la presidenta y la ‘teleco’. «Los compañeros de café me decían que no la ayudara, no se fiaban de que le contara a Isabel Carrasco lo que decían».

Cuando la «despidieron», dijo antes de rectificar «cuando no sacó la plaza», la jefa de Cooperación también quedaba a tomar café para consolar a Triana. Y eso que la joven se había enfadado con ella por retirarse del tribunal de la oposición amañada con «un recomendado de un amigo de la presidenta». «Ya lo había dicho en Personal. No sé por qué me metieron en el tribunal. Primero no sabía del tema y segundo, había ido a comer dos veces a casa de los padres de Triana y no quería estar». La sustituyó Isabel Fernández, afín a Isabel Carrasco. El culebrón continúa.

LA OMERTÁ, La ley del silencio o código de “honor” siciliano

5 Feb

Se define Omertá por Wikipedia como La ley del silencio  o código de “honor” siciliano que prohíbe informar sobre los delitos considerados asuntos que incumben a las personas implicadas. Esta práctica es muy difundida en casos de delitos graves o en los casos de mafia donde un testimonio o una de las personas incriminadas prefieren permanecer en silencio por miedo de represalias o por proteger a otros culpables.

 

Perla de la Entrevista a Fermín Guerrero por La Nueva Crónica el día 5 de Febrero de 2016.

Las grandes preguntas siguen sin tener respuesta…
–No se sabe dónde estaba el bolso, no ha quedado acreditado, y es muy importante, cuál es la razón que pudo motivar a Raquel a participar, como dicen las acusaciones; creo que queda claro también que todos los funcionarios de la Diputación estaban bajo un miedo atroz a decir la verdad… A partir de ahí, cuando la gente miente, se miente por algo. Estoy convencido, desde un prisma de espectador, de que las engañaron. Eso en base a la prueba que se practica, no a nada más; yo partía de una posición neutra y van pasando las jornadas y todo parece un montaje. Es todo tan surrealista y tan burdo que al final solo puedes pensar que las engañaron.

¿Y porqué ese miedo? Funcionarios inamovibles. funcionarios o políticos retirados… ¿que les impide narrar la verdad del ambiente caciquil que conocieron? Teniendo las necesidades vitales más que cubiertas ¿no es la satisfacción personal de ser honestos el mayor gozo humano que ni el dinero ni el poder puede producir?.

No hacemos juicios paralelos al gran asunto central del juicio del siglo en León; comentamos comportamientos relativos al aspecto colateral del clima de terror funcionarial de Palacio, y esos comportamientos, dan lástima, porque mucha gente sigue padeciendo las consecuencias de aquéllas cacicadas, y dan lástima porque quienes fueron cómplices activos o silenciosos de aquel clima, optan por no limpiar su alma; huyen hacia adelante. Nunca serán recordados ni por su ejemplaridad profesional ni por su ejemplo personal.

También la Omertá se extenderá sobre ellos; su insignificancia silenciará su obra.

 mafia- omerla.jpg

Juicio por el crimen de Isabel Carrasc0

Triana recuerda en su última palabra el “incidente” sexual con Carrasco y acusa a algunos testigos de mentir

Triana Martínez ha hecho uso de su última palabra en el último día del juicio por el crimen de Isabel Carrasco y ha recordado el presunto episodio de acoso sexual que, según ella, sufrió por parte de la política leonesa, que ha calificado de “incidente”, y ha aprovechado su intervención para acusar a muchos de los testigos de este procedimiento de mentir.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear

gentedigital.es / Europa Press
15/2/2016 – 21:00

Con voz temblorosa, Triana ha precisado que solo fue capaz de “contarle el incidente” que tuvo que pasar “en su casa”, en referencia al presunto acoso sexual por parte de Carrasco, a uno de los psiquiatras que le fue a visitarla prisión y que ha fallecido. Hasta ese momento, ha añadido, “solo se lo había contado a mi mamá”.

Triana también se ha referido a que “muchos de los testigos” que han prestado declaración en la Audiencia Provincial de León “han venido a decir mentiras”. “Decían que no se acordaban de sucesos, que no me conocían, que no eran amigos míos y otros no han querido venir…”, se ha quejado Triana.

También se ha referido a las médicos forenses que la examinaron en prisión de quienes ha dicho fueron “especialmente bordes” y que no le permitieron quitarse las esposas durante la exploración.

Por su parte, la autora confesa del crimen, Montserrat González, no ha hecho uso de su última palabra

 

de   http://www.LANUEVACRONICA.COM/nadie-sabe-n

Nadie sabe nada

Decía Bolaño que hay momentos para recitar poesía y momentos para boxear. Por lo que se ve, los testigos de la Diputación en el juicio por el crimen de Carrasco andan con los versos. Nadie sabe nada, nadie oyó nada de lo que se cocía en Palacio, nadie recuerda nada de lo que se han hartado de cotorrear por todo León.

En la Audiencia no se juzgan las maneras despóticas de Carrasco, ni su estilo, ni su manera de hacer política, ni otras cosas. Cierto. Pero ya que testifican de ello, resulta extraño que todos padezcan ese olvido selectivo con el que evitan que se les pregunte si fueron cómplices de algo.

Curiosamente, los periodistas leoneses también somos desmemoriados, así que tienen que venir los de El País para escribir un poco más  (poco) de lo que pasaba en Diputación, en León, y por qué y quién lo consentía. Y a estas alturas, quién puede creer que una sola persona manejaba todo y el resto sólo padecía en silencio.

O quizá es que todos tendríamos tanto que decir que mejor callamos. ¿Silencio por respeto? ¿Por pudor? ¿Por vergüenza –ahora– de lo que tantos tragaron y alentaron? Nadie hablará de ella cuando haya muerto asesinada. Antes, por miedo. Y ahora, para qué, dicen. Que «el pasado, pasado es».

Nos quedamos afónicos de chismorrear chanchullos y corruptelas de aquella era pero ahora urge pasar página a los que trincaron, a los que posaron, a los intermediarios, a los que consintieron, a los que pillaron por no contar. ¿Y de cierta herencia, tampoco se cuenta nada? Otro poema.

http://www.LANUEVACRONICA.COM/gago-miren-y-escuchen-lo-que-aqui-se-ha-dicho-soy-inocente

JUICIO POR EL CASO CARRASCO

Ical | 15/02/2016 A A

Gago: “Miren y escuchen lo que aquí se ha dicho. Soy inocente”

 160217 gago

 

La última palabra La policía local se dirigió al jurado para resumir cómo ha cambiado su vida desde la muerte de la política leonesa

“Soy inocente”. Son las últimas palabras pronunciadas en el juicio por la muerte de Isabel Carrasco por la policía local Raquel Gago en la última intervención de una larga sesión que cierra la vista abierta el pasado 18 de enero. En una emocionada alocución, en la que no dejó de llorar, se dirigió al jurado para resumir cómo ha cambiado su vida desde la muerte de la política leonesa.

“Me levanté un día por la mañana, fui a trabajar y al día siguiente cambió mi vida. Entré en comisaría como testigo y salí como imputada. Después de eso, la jueza de Instrucción pidió que me fuera a prisión… no puedo explicarles lo que es eso”, relató. También afirmó que no conocía a Isabel Carrasco pero añadió que no le desea a nadie lo que le pasó.

Además de agradecer el apoyo a su letrado, tuvo un recuerdo especial para las personas que la quieren y que siempre la han apoyado y aludió también a los que, sin conocerla o apenas, “se atreven a decir muchas cosas… allá ellos y su conciencia”. Después de remarcar, como hizo en su intervención el primer día del juicio, que desde entonces no tiene vida, dijo que tampoco la recuperó al quedar en libertad.

 

http://politica.ELPAIS.COM/politica/2011/12/01/actualidad/1322772706_759540.html

 

PERFIL: ISABEL CARRASCO

La inspectora del poder

La presidenta de la Diputación de León, del PP, inició su carrera bajo mandato de Aznar

La prolífica carrera de la presidenta de la Diputación de León pivota sobre dos principios: la política y los números. Inspectora de Hacienda de profesión, Isabel Carrasco (Santibáñez del Bernesga, León, 1955) recaló en la Administración regional en 1987, bajo el mandato del expresidente del Gobierno José María Aznar, que por entonces aterrizaba en la Junta. Tras un lapso dedicado a fiscalizar los grandes patrimonios y empresas, la política de los 12 cargos se reenganchó al poder en 1995 para iniciar una fulgurante carrera. Su hoja de servicios se abarrotó de responsabilidades públicas —consejera de Economía, procuradora de las Cortes autonómicas, senadora— y orgánicas —presidencia del PP leonés—. La acumulación de cargos y la pantalla de protagonismo de presidir la Diputación desde 2007 reforzaron su imagen y su poder en León, donde no es conocida por su diplomacia. “Que Bibiana Aído se vaya a estudiar el mapa del clítoris a Andalucía”, pidió en 2010 para defender la supresión del Ministerio de Igualdad. “Es muy impulsiva, de esa gente de ordeno y mando”, explica una exresponsable del PP.

Su adversario, el diputado del PSOE Matías Llorente, asegura que en noviembre la política de los 12 cargos le llamó “hijo de puta”. Según el socialista, fue la reacción de Carrasco a una interpelación por un presunto trato de favor a su hija y su novio en una estación de esquí. El juez absolvió a la presidenta.

Controvertida fue también la decisión de Carrasco de subirse, con el respaldo del PSOE, un 13% el sueldo (9.000 euros) el pasado julio.

Comentarios

Francisco Segura

… pues normal que con aznar ,el lema de los “mariachis” fuera , “españa va bien ” , y si no aqui el ejemplo …

Javier López

La estación de Esquí de San Isidro , ya sale a la Palestra . Ella y la prepotente de su amiga puesta a dedo como Directora de la Estación de Esquí. Mas de lo mismo …….

Presidenta y 11 cargos más

La responsable de la Diputación de León, del PP, acumula puestos y duplica su sueldo con dietas

Isabel Carrasco Lorenzo preside la Diputación de León. Y el Instituto Leonés de Cultura. Y el Consorcio del Aeropuerto de León. Y el PP provincial… Así, hasta 12 cargos. Sobre el papel, solo cobra del primero por dedicación exclusiva —14 pagas de 5.700 euros (79.800 brutos al año)—, como sostienen con insistencia sus colaboradores. Sin embargo, entre dietas y desplazamientos, esta dirigente con dos décadas de experiencia en la cosa pública rebasó en 2010 los 158.000 euros, según cálculos de EL PAÍS realizados con documentos oficiales, que revelan una retribución que duplica la de José Luis Rodríguez Zapatero (78.184 euros).

Carrasco percibió 62.151 euros el año pasado como dietas y desplazamientos de Caja España, de la que es consejera. Ingresó 19.037 por acudir a las reuniones semanales de la institución financiera, que se celebraron hasta octubre en León y, tras la fusión con Caja Duero, en Salamanca. Y 43.113 euros por asistir a los compromisos mensuales de las sociedades participadas por la caja Invergestión, Inmocaja, y la firma de tasaciones inmobiliarias TINSA, radicada en Madrid. Caja Duero-España vendió su 9% en esta última el pasado noviembre.

Además, la también presidenta provincial del PP recibió el año pasado 13.392 euros del Instituto Leonés de Cultura, que depende del organismo provincial. Carrasco, que desde el pasado mayo es concejal del Ayuntamiento de León, complementará este año su retribución con 3.673 euros anuales por asistir a los plenos del Consistorio.

Solo de Caja España la dirigente percibió 62.151 euros en dietas durante 2010

La política de los 12 cargos ha ingresado desde 2008 cerca de 200.000 euros como desplazamientos, dietas y noches de hotel por asistir a las reuniones de Caja España y de sus participadas Invergestión, Inmocaja, Viproelco y Tinsa, entre otras. Percibió por estos conceptos 52.012 euros (2008), 56.180 (2009), 62.151 (2010) y 30.912 euros durante el presente año.

Carrasco cargó a Caja España en 2008 y 2009 gastos de kilometraje por valor de 3.368 euros, pese a que realizó los desplazamientos en el coche oficial y con el chófer de la Diputación, según han confirmado a este periódico cuatro consejeros de la entidad. Coinciden en que la política pidió que se le abonasen en su cuenta corriente los complementos.

El PSOE de León interpuso el miércoles una denuncia contra la dirigente por malversación. Sostienen los socialistas que Carrasco cargó “de forma irregular” a las arcas provinciales 1.000 kilómetros en desplazamientos que realizó para cumplir con sus compromisos con Caja España. El socialista Matías Llorente asegura que la presidenta del PP se desplazó con el coche oficial del organismo, un Audi A6 300TDI azul oscuro, en más de 40 ocasiones a ciudades fuera de León.

Isabel Carrasco se negó a contestar a las preguntas de EL PAÍS sobre este asunto: “Ni confirmo ni desmiento esos datos. Toda la información al respecto deberán aportarla la institución financiera y la Diputación de León”, zanjó. En la Diputación de León se remiten a sus palabras.

 

MAS INFORMACIÖN RELACIONADA:

http://www.GENTEDIGITAL.ES/LEON/noticia/1837684/la-pina-de-la-aristocracia-funcionarial/

 

http://WWW.DIARIODELEON.ES/noticias/leon/el-padrino-padre_1043592.html

 

http://www.LANUEVACRONICA.COM/los-funcionarios-dan-la-espalda-a-triana

 

https://LEONSANO.WORDPRESS.COM/2016/02/02/la-presidenta-del-tribunal-de-diputacion-de-leon-ana-cosmen-justifica-la-absoluta-legalidad-de-la-oposicion-que-no-saco-triana/

https://LEONSANO.WORDPRESS.COM/2016/02/09/majo-deja-en-el-pasado-la-politica-de-personal-de-carrasco-en-la-diputacion-de-leon-y-no-la-fiscalizara/

 

http://www.ILEON.COM/ACTUALIDAD/059224/triana-martinez-elaboro-las-preguntas-de-su-propia-oposicion-pero-carrasco-luego-exigio-total-imparcialidad

 

https://LEONSANO.WORDPRESS.COM/2016/02/03/pildoras-contra-la-tos-no-decimos-contra-la-risa-por-lo-serio-del-tema-principal-del-juicio-en-el-proceso-que-colateralmente-saca-los-trapos-sucios-de-la-diputacion-de-leon/

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: