“Majo deja «en el pasado» la política de personal de Carrasco en la Diputación de León y no la fiscalizará”

9 Feb

 

burro afiliar a pp

Ya se verá si la caciquil política de personal de la era Carrasco es pasado o presente.  Y si no la fiscaliza Majo a lo mejor la fiscaliza quien debe fiscalizar, que es el fiscal. Lo tiene fácil, comparado con el caso Triana,  ya que cuenta con una hiperdocumentada denuncia contra los diputados carrasquistas que, lejos de ser pasado, son presente en la bancada de la diputación que acompaña a Majo.

Carrasco no firmaba nada, por lo cual es indiferente a estos efectos que ella ya no esté. Firmaban los que están vivos: Marcos, Lupi, Emilio Orejas, Valcarce, Maripaz... Incluso al propio Majo le endoso Carrasco en su día la firma del aprobado de los 40 principales en el caso de la filtración de exámenes desde la sede del PP, y que aún puede colear.

 

de http://www.LANUEVACRONICA.COM/majo-el-pasado-pasado-es

Susana Martín | 29/01/2016

Majo: “El pasado, pasado es”

DIPUTACIÓN El presidente de la Diputación rechaza que una comisión investigue la política de Personal de la era Carrasco. “Es perder el tiempo”, dice

Las presuntas irregularidades que –según la extrabajadora de la institución provincial Triana Martínez– se perpetraban en la Diputación de León en materia de Personal durante la presidencia de Isabel Carrasco no serán objeto de una investigación en el Palacio de los Guzmanes. Al menos no si ello depende de la decisión del actual presidente, Juan Martínez Majo, que este jueves –tras una pregunta del diputado de En Común, Miguel Flecha– rechazó la puesta en marcha de una comisión que investigue la controvertida política de Personal que durante la presidencia de Carrasco se llevó a cabo en la Diputación». «Rechazo esa comisión porque todo lo que sea pasado yo lo asumo, pero el pasado, pasado es», dijo Juan Martínez Majo, «y más cuando la persona que podía estar en ese pasado está donde está y como está… creo que no hay nada que investigar, es perder el tiempo».

«Nosotros vamos a trabajar para el futuro, que hay mucho que hacer de aquí en adelante», señaló el presidente, que añadió que «además, no recuerdo yo que hubiera por parte de sindicatos o por parte de diputados manifestaciones en contra de esa política de Personal».

Majo: “Lo que sea pasado, yo lo asumo, pero es eso, pasado, y más cuando esa persona está donde está” La pregunta de Flecha y la respuesta de Majo llegaron este jueves  al pleno extraordinario después de que la pasada semana, durante el juicio por el asesinato de Isabel Carrasco, una de las tres imputadas –Triana Martínez, extrabajadora de la Diputación entre 2007 y 2010 e hija de la autora confesa de los disparos que acabaron con la entonces presidenta– denunciara durante su declaración en la Audiencia provincial prácticas de dudosa legalidad, como que «estaban preparando una plaza para mí», o que «iban a darme las preguntas de la oposición», o que el diputado Raúl Valcarce –entonces diputado y hoy también, en el equipo de Majo– «me pidió que le diera las preguntas para el examen y la composición del tribunal», siempre según palabras de Triana Martínez.

RELACIONADAS:

 

https://leonsano.wordpress.com/2013/06/05/oposicion-sindicatos-y-trabajadores-denuncian-la-colocacion-a-dedo-de-cargos-del-sam-de-diputacion/

https://leonsano.wordpress.com/2016/02/05/la-omerta-la-ley-del-silencio-o-codigo-de-honor-siciliano/

https://leonsano.wordpress.com/2015/12/18/triple-varapalo-judicial-a-diputacion-en-noviembre/

https://leonsano.wordpress.com/2015/12/17/los-carrasquistas-le-hacen-la-cama-a-majo-para-mantener-la-vieja-estructura-de-poder-en-diputacion

 

http://www.DIARIODELEON.ES/noticias/leon/majo-deja-en-pasado-politica-personal-carrasco-no-fiscalizara_1042129.html

http://WWW.LEONOTICIAS.COM/frontend/leonoticias/Majo-Rechaza-La-Apertura-De-Una-Comision-De-Investigacion-In-vn195080-vst216

Anuncios

Una respuesta to ““Majo deja «en el pasado» la política de personal de Carrasco en la Diputación de León y no la fiscalizará””

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: