MAJO ADELANTA EL DÍA DE LOS SANTOS INOCENTES

16 Dic

 

 

El Presidente de la Dipuleón  nos cuenta que quiere hacer funcionar el S.A.M. como en Palencia: «Nueve personas en Palencia son capaces de hacerlo y decenas de personas en León no son capaces de hacerlo o no funciona correctamente. Y eso se va a arreglar. Habrá que tomar las medidas que sean necesarias»

 

¿¿¿¿¿Las medidas que sean necesarias???? 

!!!! Y nos cuenta Majo esta milonga la misma semana en la que, tras ponerle los jueces en bandeja el que pudiera mover de sus sillones a las Jefas carrasquistas del S.A.M. sentadas a dedo, la Junta de Gobierno majista decidió que nainas, que había que intentar salvar esos sillones como fuera, acordando recurrir al Tribunal Superior de Justicia las sentencias que apeaban del sillón a las susodichas Jefas!!!! 

 

Vamos, que lo hecho por Carrasco, ahí está para defenderlo Majo. Ver para creer. Y oir lo de Palencia, para no dar crédito.

 

de http://WWW.LANUEVACRONICA.COM/la-diputacion-de-leon-tomara-como-ejemplo-a-palencia-para-mejorar-el-servicio-de-asistencia-a-municipios

 

 

 

Los presidentes de las diputaciones de León y Palencia firman un acuerdo de colaboración. | ICALLos presidentes de las diputaciones de León y Palencia firman un acuerdo de colaboración. | ICAL

Ical | 11/12/2015

La Diputación de León tomará como ejemplo a Palencia para mejorar el Servicio de Asistencia a Municipios

INSTITUCIÓN PROVINCIAL Los presidentes provinciales profundizarán en la colaboración de ambas provincias en materia de turismo, cultura y naturaleza

“Nueve personas en Palencia son capaces de hacerlo y decenas de personas en León no son capaces de hacerlo o no funciona correctamente. Y eso se va arreglar. Habrá que tomar las medidas que sean necesarias”. Así de contundente se mostró hoy el presidente de la Diputación leonesa, Juan Martínez Majo, para referirse a la firme voluntad de mejorar el Servicio de Asistencia a Municipios; una tarea en la tomarán como ejemplo el funcionamiento del mismo en la vecina provincia.

Ése fue uno de los asuntos abordardos en la reunión de trabajo que este viernes mantuvieron Majo y la presidenta de la Diputación palentina, Ángeles Armisén en elMuseo Etnográfico Provincial de León, en Mansilla de las Mulas. Un encuentro tras el que el presidente leonés subrayó que los municipios tienen que sentir el funcionamiento de ese servicio y la institución provincial como propia y no intentar evitarla, como ahora -lamentó- ocurre en muchos casos.

Armisén señaló que el SAM es en su caso un ejemplo “evidente de una experiencia de éxito”, centrada en la asistencia económica-financiera, asesoramiento jurídico y técnico urbanístico e informático y Majo insistió en que hay que lograr que el servicio funcione en León. Además, lanzó un aviso para recordar que tanto los políticos como los técnicos tienen que estar comprometidos con su labor de servicio a los ciudadanos.

Un servicio que, ambos defendieron, es la razón de ser de las instituciones, cuyo papel de cercanía y utilidad para los pueblos destacaron los dos presidentes provinciales. Y si León va a seguir el ejemplo de los palentinos en lo que atañe al SAM, ésta se fijará en la experiencia de la marca Productos de León, más veterana en materia de promoción agroalimentaria que la de Alimentos de Palencia.

Nueva etapa

Los dos presidentes apuntaron que el encuentro de este viernes abre una nueva etapa en la colaboración que mantienen ya ambas instituciones con programas europeos sobre elCamino de Santiago y las Reservas de la Biosfera como ejemplos del entendimiento que quieren reforzar y en el que se profundizará en cuestiones concretas relacionadas principalmente con las rutas de peregrinos, la cultura y el medio ambiente.

“Vamos a dar voz y trabajo a lo que ya hacen los leoneses y palentinos en distintos ámbitos, con un ejercicio de cooperación, entendimiento y trabajo conjunto”, subrayó Ángeles Armisén, convencida de que “rentabilizar recursos y compartir experiencias” es una buena fórmula para conseguir el objetivo que se marcan ambas instituciones de “mejorar lo que nos encontramos”.

La jornada de trabajo celebrada en León, en la que participaron los diputados leoneses de Desarrollo Económico, Turismo y Cultura y el palentino de Desarrollo Económico, tendrá una próxima réplica en Palencia. El encuentro concluyó con una visita guiada al Museo Etnográfico de Mansilla de las Mulas

RELACIONADOS

http://www.ileon.com/actualidad/057827/los-carrasquistas-le-hacen-la-cama-a-majo-para-mantener-la-vieja-estructura-de-poder-en-diputacion

https://leonsano.wordpress.com/2015/10/18/infinidad-de-procesos-judiciales-solo-desde-2011-han-hecho-sentar-en-el-banquillo-a-la-diputacion-en-280-ocasiones-169-de-ellos-por-temas-de-recursos-humanos-y-desembolsar-una-cuantia-aun-indetermi/  

 

http://WWW.ILEON.COM/politica/057714/leon-se-fija-en-palencia-para-mejorar-el-servicio-de-asistencia-a-municipios  

 

 

 

Anuncios

Una respuesta to “MAJO ADELANTA EL DÍA DE LOS SANTOS INOCENTES”

  1. Galiano diciembre 16, 2015 a 9:01 am #

    JAJAJA, SI SE GOBERNARA CON LAS DECLARACIONES PARA LA GALERIA EN LOS MEDIOS, ESTE PAIS ERA EL MEJOR GOBERNADO DEL MUNDO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: