GRAN VARAPALO JUDICIAL A LA HERENCIA CARRASQUISTA

2 Nov

Una nueva sentencia de lo contencioso-administrativo de fecha 30 de septiembre de 2015 (y ya van tropecientas, pero esta es la más importante) anula el concurso específico con el que la Diputación carrasquista otorgó el puesto de Jefa del S.A.M. a la funcionaria más protegida por el carrasquismo en la pasada legislatura provincial, y figura esencial para el apuntalamiento del “régimen”, que lo mismo decidía en tribunales de selección de personal, que en la mesa de contratación, que en la jefatura del departamento más importante de la Institución donde marginaba sin recato a funcionarios disconformes con su estilo.

Nadie entendería que el Gobierno de Majo volviera a “las andadas” adoptando acuerdos para burlar la citada sentencia nº 276/2015 del Juzgado de lo contencioso-administrativo nº 1 de León, como se hacía desde el carrasquismo para proteger a sus funcionarios afines, lo que obligaba a jueces y tribunales a tener que estar continuamente vigilantes de estas burlas, y obligó a los demandantes a tener que acudir incluso a la vía penal por el hartazgo de tener que estar recurriendo continuamente estos actos burlescos reiterativos que esquivaban las sentencias y volvían una y otra vez a ratificar y a confirmar a los enchufados en sus puestos, dijera lo que dijera la justicia.

Es la hora de la verdad. Los nuevos mandatarios han anunciado un atractivo Plan Estratégico de Recursos Humanos para acabar con el desmadre y el desdén de la Diputación más desprestigiada de España en estos últimos años. Ese Plan sería un canto de sirenas y el nuevo Gobierno ya nunca sería creíble si la Plantilla para el año 2016 que se avecina no corrige lo que los jueces y tribunales, y el sentido común, dicen que no es legal y que no se puede hacer. Los funcionarios esperan igualdad de oportunidades y el fin de prebendas caciquiles.

Tampoco nadie entendería que se siguiera judicializando la Institución y pagando mareantes cantidades de dinero público a unos elegidos profesionales del pleito, en vez de emplear esos medios en poner orden con la lógica y no con la “logia”.  

Anuncios

Una respuesta to “GRAN VARAPALO JUDICIAL A LA HERENCIA CARRASQUISTA”

  1. María noviembre 2, 2015 a 2:43 pm #

    Ahora en la diputación se está observando que os antiguos sicarios del régimen se camuflan y quieren ser los los nuevos pelotas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: