LeónSano en clave de humor

2 Ago

DENUNCIA DEL OBSERVATORIO CONTRA LA CORRUPCIÓN

Interior cree “inadecuado” que un burdel pague gastos de la Guardia Civil

El ministro Jorge Fernández Díaz apunta que no se aceptará el dinero “aunque la finalidad sea buena”

El titular  del artículo reflejado en la prensa en el vículo abajo incluido, recuerda  la aprobación por el equipo carrasquista de la dipu, en días previos a las elecciones, de una ayuda para adquirir un todoterreno con el que servir a los “sufridos” cazadores de nuestra provincia. Gasto que nos gustaría saber cómo ha fiscalizado Intervención dentro del actual marco de competencias propias e impropias:¿considerando a los cazadores como menesterosos supervivientes dispersos por la provincia y que viven de las piezas cobradas, y de esa manera se logra mantener población en nuestro deprimido mundo rural provincial?. Sería divertido conocer la forzosidad intelectual que han gastado en justificar la luz verde para tal gasto, cuyo verdadero fin a nadie se le escapa que es el infantil intento de ganarse la amistad del “primo de zumosol”, al que poderle decir, cuando atice con la “púnica”: !!!oye, que te regalé un coche!!!. Pero van listos. Son tan ingenuos…

La noticia original completa reflejada en el diario de León era la siguiente

http://www.diariodeleon.es/noticias/espana/interior-cree-inadecuado-burdel-pague-gastos-guardia-civil_997536.html

DENUNCIA DEL OBSERVATORIO CONTRA LA CORRUPCIÓN

Interior cree “inadecuado” que un burdel pague gastos de la Guardia Civil.El ministro Jorge Fernández Díaz apunta que no se aceptará el dinero “aunque la finalidad sea buena”

AITOR UBARRETXENA / SAN SEBASTIÁN 30/07/2015

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha afirmado que, aunque “la finalidad sea buena”, no le parece “lo más adecuado” que un club de alterne haya pagado gastos correspondientes a la festividad de la patrona de la Guardia Civil, la Virgen del Pilar, en el cuartel de Tudela (Navarra). Por ello, ha anunciado que este tipo de aportaciones “no se van a aceptar”.

La Comandancia de la Guardia Civil en Navarra ha ordenado que cesen “de inmediato” las ayudas económicas de un club de alterne a actividades del cuartel de Tudela. El Observatorio Contra la Corrupción (OCC) había presentado una denuncia en la Secretaría de Estado de Seguridad en la que aseguraba que un prostíbulo había sufragado la celebración de la festividad de la Virgen del Pilar, patrona del cuerpo, en el cuartel de esta localidad navarra

El OCC ha desvelado que el dueño de este burdel “profesa amistad” con el capitán jefe del puesto de Tudela, por lo que Interior abrió una investigación interna para determinar “si se había producido algún trato de favor”. Sin embargo, las pesquisas del instituto marcado han descartado esta posibilidad.

150802 foto  humor contracronica+

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: