VARIOS FUNCIONARIOS DE LA DIPUTACIÓN SE HAN SUMADO A LA PRESENTACIÓN DE UNA DENUNCIA PENAL CONTRA LOS RESPONSABLES DEL REPARTO, PRESUNTAMENTE ILEGAL, DE LOS TRES PUESTOS DE PLAZAS DIRECTIVAS DEL SAM

10 Mar

MESA MODELO PRESIDENCIA DIPUTACIÓN           

Varios funcionarios de la Diputación de León se han sumado a la presentación el viernes día 6 de marzo de una denuncia penal contra todas las personas de Institución presuntamente responsables de actuaciones de continuo favorecimiento de los tres funcionarios preDesignados para ocupar los puestos de trabajo de mayor categoría y retribución del SAM, incurriendo presuntamente en 7 ilícitos penales.

La actuación de los denunciados ha consistido en atribuir esos puestos, con sus mejores retribuciones, a tres funcionarios afines, mediante actuaciones de continuo favorecimiento, incurriendo en ilícitos penales detallados pormenorizadamente en la denuncia penal, acosando laboralmente a los denunciantes por resultar éstos un obstáculo para la consecución de los fines de aquéllos, ya que los ahora denunciantes han venido exigiendo la aplicación de la Ley en materia de función pública, frente a actos de los denunciados dirigidos presuntamente a beneficiar a esos tres funcionarios afines con ascensos funcionariales y prebendas económicas ilegales.

Anuncios

Una respuesta to “VARIOS FUNCIONARIOS DE LA DIPUTACIÓN SE HAN SUMADO A LA PRESENTACIÓN DE UNA DENUNCIA PENAL CONTRA LOS RESPONSABLES DEL REPARTO, PRESUNTAMENTE ILEGAL, DE LOS TRES PUESTOS DE PLAZAS DIRECTIVAS DEL SAM”

  1. elvira marzo 10, 2015 a 9:56 pm #

    Ya era hora. Llega tarde pero que sea para bien. Ya sabemos que para políticos casi no hay celdas, pero a ver si al menos los inhabilitan. !gentuza! !cuanto sufrimiento para la gente ha causado este carraspismo! a ver si en junio definitivamente se acabó esta pesadilla para león.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: