5 TOROS 5 A LAS 5 DE LA TARDE (5º varapalo judicial a política de personal de Diputación León)

20 Dic

5 toros 5 a las 5 de la tarde

dibujo taurino

 

El símil taurino del enunciado del presente artículo que publica LS bien nos puede llevar a imaginar corneados hasta en el rabo  a una Diputación Provincial y a la caterva de políticos y funcionarios de Recursos Humanos y del SAM que conforman su cuadrilla (los que la conforman, porque no todos los que trabajan en estos Servicios participan en este espectáculo cómico-taurino).

Y es que si cada Sentencia que cosechan en contra fuera una cornada cruzada, tendrían más jirones que El Cordobés. Sin embargo, ahí siguen, ufanos, como ufanos están los valedores de Bárcenas, Gúrteles y demás comedia-trágica patria, tirando de servicio de enfermería para revisar cada Sentencia-cornada, si bien no se sabe si tanta restañadura llevará a una retirada definitiva del ruedo a más de uno.

Los revolcones que esta cuadrilla está sufriendo estas últimas jornadas, y que a buen seguro les está haciendo desear que finalice la temporada en Iberia, para ver si alguna persona diestra se va de toreo, con menos exigencias, a Nimes o Estrasburgo, se podrían resumir en lo siguiente:

1ª cornada.- El Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León anula el concurso específico y los complementos retributivos del puesto de Jefa de la Unidad de Asesoramiento del SAM. Enfermería de plaza restaura el capote, aunque sea contra reglamento,  para que una militante destacada del Partido (el que imaginan, pero cada cual interprete cuál es, porque son todos iguales…) siga toreando.

2ª Cornada.- El Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León anula el concurso específico y los complementos retributivos del puesto de Arquitecto Coordinador del SAM. Enfermería de plaza restaura el capote, aunque sea contra reglamento, para que novillero-pescador bien relacionando con familiares de cierta diputada del Partido (el que imaginan, aunque insistimos son iguales…) siga toreando, sin perjuicio de haberse “travestido” desde posiciones de enconamiento (palabrota permanente incluida) contra “mayoral”, hacia ser candidato con posibilidades de abrir juntos el paseíllo (pasodoble de fondo) en cualquier ocasión que la Navidad depare, si fuese menester.

3ª Cornada.- El Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León anula el acuerdo de supresión de un puesto de Secretario-Interventor del SAM, que la Diputación se había cargado por ser innecesario según informe de una funcionaria encumbrada a los más alto sin conocérsele que sepa hacer una verónica que vaya más allá de la que describe el giro copernicano desde la planta del garaje hasta la segunda planta de Palacio con volapié de agrado de la tribuna en la arena de mesa de contratación (ay!… cuando llegue el momento de que esa arena se escarbe…).

4ª Cornada.- El Juzgado de lo Contencioso Administrativo nº 2 de León condena a la Diputación de León, tras un intento de mordaza con expediente sancionador a una funcionaria, mandando a burladero a tan descabellado expediente.

5ª Cornada 5ª.- Esta sí que es en faena total!!! … un Arquitecto de solera, cogiendo con arrestos la muleta tras ser postergado por novillero, se planta cual espontáneo en estrados a modo de torero-abogado (habilitado como funcionario que se defendía a sí mismo) y en una faena sin precedentes sale por la puerta grande reduciendo a un victorino.

Final de la retransmisión taurina: cada cual ponga el suyo… y para alimentar la imaginación y el relato se adjunta el texto completo de esta última Sentencia-Faena sin precedentes.

131022  sentencia  RCA LE comis servic arquitecto coordinador_Página_01

131022  sentencia  RCA LE comis servic arquitecto coordinador_Página_02131022  sentencia  RCA LE comis servic arquitecto coordinador_Página_03131022  sentencia  RCA LE comis servic arquitecto coordinador_Página_04131022  sentencia  RCA LE comis servic arquitecto coordinador_Página_06131022  sentencia  RCA LE comis servic arquitecto coordinador_Página_07131022  sentencia  RCA LE comis servic arquitecto coordinador_Página_08131022  sentencia  RCA LE comis servic arquitecto coordinador_Página_09 131022  sentencia  RCA LE comis servic arquitecto coordinador_Página_10131022  sentencia  RCA LE comis servic arquitecto coordinador_Página_11 131022  sentencia  RCA LE comis servic arquitecto coordinador_Página_12

Anuncios

5 comentarios to “5 TOROS 5 A LAS 5 DE LA TARDE (5º varapalo judicial a política de personal de Diputación León)”

  1. sigrid enero 1, 2014 a 12:06 pm #

    feliz año leonsano y que cumplas muchos dando dentelladas a la corrupcion carrasquil y de otras

    • luison enero 6, 2014 a 8:17 pm #

      muy bien, el 2014 tiene que ser el año anticorrupción y antinepotismo

    • marali enero 19, 2014 a 7:24 pm #

      qué bueno….!!!!! ahí, ahí. CAÑÑÑÑÑÑAAAAAA A a la corrupción

  2. Esperanza diciembre 24, 2013 a 9:01 am #

    Un arquitecto profesional como la copa de un pino autodefiende su caso de denuncia de arbitrariedad política y “tumba” dos ilustres abogados, uno defendiendo a la diputación y otro al arquitecto nombrado “a dedo” en comisión de servicios y cuyo decreto de nombramiento anula la presente sentencia

    • dianaros diciembre 25, 2013 a 5:28 pm #

      Muy buen artículo. Os felicito. Y muy buena labor anticorrupción. Enhorabuena Leon Sano. Gente como la que preside esa corrupta diputación tiene que caer, por las dietas, por los enchufes o por todo junto. Que repugnancia de país. Cuanto chorizo y choriza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: