TERCER VARAPALO EN ESCASOS DIAS A LA DESASTROSA POLITICA DE PERSONAL DE LA “TRANSPARENTE” DIPUTACION DE LEON

23 Nov

Imagen

SENTENCIA QUE DECLARA EL DERECHO DEL PERSONAL LABORAL DE DIPUTACIÓN DE LEÓN  A RECIBIR LAS AYUDAS DE ESTUDIO DEL AÑO 2013.

Nuestra “más transparente diputación  de España” según un extraño estudio que publicó recientemente el diario provincial oficial del régimen ha recibido un nuevo varapalo judicial en escasos días, unido a las dos sentencias recientes que divulgó LEON SANO días atrás. De esta última sentencia adjuntamos un resumen del fallo y la sentencia completa. Esta  administración es  tan transparente que los empleados públicos no ven siquiera a la “reinona”, que como si de un régimen feudal se tratara, (la que dijo “no quiero ver a un puto funcionario por la mi planta”), ordena a los ordenanzas que le reserven para ella solita el ascensor poniendo la mano en la célula, cada vez que baja o sube. Asimismo les ordena a ordenanzas y guardias de seguridad privada desalojar a los empleados públicos del centro de trabajo a las 16,15 h, como si de delincuentes se tratara, ignorando los requisitos de  la Ley de bases  del régimen local que  vincula a las administraciones locales a un régimen de horarios según la normativa autonómica (Decreto 59/2013 y subsidiariamente la normativa  estatal y que en cuanto a flexibilidad horaria  de oficinas, sería 7,5 horas diarias de media (obligatorio de 9,00 a 14 h) y flexibilidad de lunes a jueves de 7,30 h a 9,00 h y de 14,00 a 19,00 h.  y viernes de 7,30 a 9,00 y de 14,00 a 15,30 h.

FALLO DE LA SENTENCIA:

 

Imagen

SENTENCIA COMPLETA Y COMUNICADOS DE VARIOS  SINDICATOS SOBRE LA MISMAImagen

Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Anuncios

2 comentarios to “TERCER VARAPALO EN ESCASOS DIAS A LA DESASTROSA POLITICA DE PERSONAL DE LA “TRANSPARENTE” DIPUTACION DE LEON”

  1. María noviembre 24, 2013 a 7:33 pm #

    Nº 1 en trasparencia. El mundo al revés. Dime de que presumes y te diré de que careces

    • marali noviembre 27, 2013 a 11:51 pm #

      Transparencia? será la falta de bragas de alguna…
      Tienen transparencia para enchufar a la gente a la puta cara de los demás…para eso si que tienen transparencia, porque no se esfuerzan ni en poner velos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: