LA (in)FLEXIBILIDAD DE LA DIPUTACIÓN DE LEÓN

8 Nov

ImagenCritican el reparto de “migajas” en las vacaciones por parte de la Diputación.

 

Los sindicatos critican que el acuerdo llega tarde y que el resto de empleados de otras administraciones “ya las han podido disfrutar”

  

 
     

 De leonoticias.com       06/11/2013

 

 

LOS REPRESENTANTES EN LA MESA GENERAL DE NEGOCIACIÓN POR PARTE DE LOS SINDICATOS CSIF, UGT Y CC.OO TILDAN DE “MIGAJAS” EL ACUERDO DE LAS CONDICIONES COMUNES DE TRABAJO DE LOS EMPLEADOS PÚBLICOS DE LA DIPUTACIÓN EN MATERIA DE VACACIONES que afectará a todos los empleados públicos tanto de la institución provincial como del Instituto Leonés de Cultura.

Concretamente se quejan de que la institución les ha “repartido las migajas que venimos reclamando durante todo el año 2013 y que otras administraciones ya han podido disfrutar”, denuncian.

Asimismo critican la retirada “unilateral” por parte del diputado de Recurso Humanos, Jaime González, de tres de los puntos que había sobre la mesa y que “ya habían sido aprobados en otras administraciones y que en esta Diputación no se quieren aprobar para hacernos saber quien ostenta verdaderamente el poder y la toma de decisiones”.

Por ello denuncian que “este es el verdadero diálogo y el afán de llegar a acuerdos”, que según apuntan se consiguen “con el esfuerzo de los representantes sindicales, de las quejas de los trabajadores y después de varios meses, ya siendo efectivos en otras administraciones, es la Diputación la última en negociarlo”, critican.

Finalmente critican la “paralización” de la negociación del convenio colectivo para el personal laboral desde hace varios meses, “después de marearnos con propuestas y contrapropuestas que hoy sirven pero que mañana ya no”, concluyen.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: