PLENO AL QUINCE EN EL VATICINIO SOBRE QUIEN SERIA LA GANADORA DEL CONCURSO “ESPECÍFICO”PARA PROVEER LA JEFATURA DEL SAM DE LA DIPUTACION DE LEON

16 Oct

Imagen

PLENO AL QUINCE en el vaticinio SOBRE QUIEN SERÍA LA GANADORA del concurso “ESPECÍFICO” para proveer la JEFATURA DEL SERVICIO DE ASISTENCIA A MUNICIPIOS de la Diputación de León

Si les fuera tan fácil acertar la primitiva como les ha sido acertar quién sería la ganadora del concurso para ser Jefa del S.A.M., cuatro funcionarios del Departamento que están plantando cara valientemente a la corrupción que los mismos sindicatos han calificado de tal, para referirse al nepotismo escandaloso que reina en Palacio, serían auténticos Onasis.

Efectivamente amigos, sólo hacía falta poner en un papelito el nombre de Ana Belén Cosmen García. Ellos lo pusieron en varios escritos presentados en el Registro de la Diputación hace ya muuuuuuchos meses y en varios recursos contenciosos interpuestos ante los Juzgados y Tribunales de León y Valladolid. Y oooohhhhh!!!! casualidad: ACERTARON.

De haber sido otra persona la elegida, fíjense como hubieran quedado: como mentirosos, agitadores, tendenciosos…; hasta la Presidenta llego a decir públicamente que era cosa de poco estilo citar a esos efectos anticipadamente a personas concretas con nombre y apellidos como lo hacían esos cuatro jinetes del desierto. Y resultó, una vez más, que es el estilo Marbella-Lavapiés el que ha quedado a la altura del betún, y elevado a categoría de elegante actitud la de quienes pareciendo que jugaban a la ruleta rusa con tales acertijos, resultó ser que solo jugaban con pistolas de agua: no había riesgo en el disparo…

En fin…, hay quien entra por la puerta de la cochera y transita por los hangares, ganándose los favores de mandamases y mecánicos de recursos humanos o de departamentos contables, pero ni unos ni otros saldrán nunca por la puerta grande.

Por cierto…, salón abarrotado de personas y de afectos en la despedida de Rosa la Jefa del Servicio de Cooperación. ¡Eso sí es salir por la puerta grande sin haber entrado ni transitado por gateras!.

 

Anuncios

5 comentarios to “PLENO AL QUINCE EN EL VATICINIO SOBRE QUIEN SERIA LA GANADORA DEL CONCURSO “ESPECÍFICO”PARA PROVEER LA JEFATURA DEL SAM DE LA DIPUTACION DE LEON”

  1. rosa octubre 21, 2013 a 7:23 pm #

    Esos 4 funcionarios valientes serán pero trabajadores para la Diputación y los Ayuntamientos de la provincia en absoluto. Se dedican el 100% de sus horas de trabajo a pleitear contra la Diputación y no hay manera de que hagan su trabajo, quizás la que ha sacado el puesto es mejorable pero Dios nos libre de estos funcionarios que solo piensan en ellos; lo primero sería cumplir con su trabajo y después lo que haga falta. Además hacen unos informes ilegibles, no creo que ningún secretario interventor les llame para pedirles ayuda.

    • Paco octubre 25, 2013 a 7:42 am #

      Comentarle a Rosa, que su opinión obviamente no se corresponde con la realidad. Ciertamente en diputación hay ALGUNOS FUNCIONARIOS que REALIZAN EL 100 % DEL TRABAJO QUE LES ENCOMIENDAN, QUE debido a la política de acoso, ES NADA, debido a que su ámbito de trabajo en el que realizaban informes con objetividad e imparcialidad, se considera peligrosísimo por el régimen y los funcionarios libre Designados a su servicio.

    • marali noviembre 1, 2013 a 10:35 am #

      Hola soy compañera de algunos de los 4 valientes y siempre me atendieron estupendamente y puesta en contacto con alguno de ellos por esta publicación me asegura que no tienen nunca informe pendiente rebasando el plazo para emitirlo. Otras personas si que parece se pasan el tiempo trabajando parta organismos y consorcios de los que cobran varios sueldos, dando contratos a fulanito del pp y enchufando gente en los tribunales, arreglando desaguisados técnicos de san isidro para lavar el trasero a alguna mientras que cobran por informes técnicos a los pequeños aytos, etc. Estos si que son los que han hundido el sam para los aytos de la provincia. Y no los 4 valientes, que si más hubiera otro gallo nos cantaría en este país de corrupción contra la que lucha león sano, y a los que solo hago un reproche ¿¿¿por qué la asociación no se querella contra esa delincuencia???

  2. Francisco octubre 18, 2013 a 7:39 am #

    Blanco y en botella,…………………….

    • iris octubre 19, 2013 a 10:30 am #

      QUE VERGUENZA ! Gente que tiene una plaza fija en la Administración (en la Diputación u otros sitios) que se preste a mendigar robando puestos de trabajo a la sociedad y a los compalñeros. Y otros que se humillen y rebajen a ser el perro de su amo para PRESTARSE a colaborar en sas bajezas…redactando bases concursales con fotografía O ajustándolas para terminar de ponerle el marco a la fotografía…. ES REPUGNANTE. SON REPUGNANTES E INDIGNOS DE SER FUNCIONARIOS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: