Denuncia del DESARROLLO ANÓMALO Y ATROPELLADO DEL CONCURSO “ESPECÍFICO” PARA LA JEFATURA DEL SAM en Diputación y solicitando suspender el proceso hasta terminar de modo garantista la primera fase del mismo.

9 Oct

Imagen

Escrito que nos ha sido remitido,  presentado hoy en el registro general de diputación de , E INSTAURANDO UNA SEGUNDA FASE SIN SUBTERFUGIOS Y CON GARANTÍA DE DERECHOS, DE PUBLICIDAD Y DE TRANSPARENCIA”

                Imagen

SR. PRESIDENTE DE LA COMISIÓN DE VALORACIÓN DEL CONCURSO ESPECÍFICO CONVOCADO PARA LA PROVISIÓN DEL PUESTO DE JEFE/A DEL SERVICIO DE ASISTENCIA A MUNICIPIOS.

FRANCISCO JAVIER GUERRERO VILLORIA, con D.N.I. número           y domicilio en                        , que desempeña puesto de Ingeniero Superior Industrial en el Servicio de Asistencia a Municipios (en adelante SAM).

CARLOS FERNÁNDEZ FERRERAS, con D.N.I. número     domicilio en                                 que desempeña el puesto de Técnico de Gestión Urbanística en el SAM.

Y JULIO JAVIER PEDREIRA GARCÍA, con D.N.I. número                  y domicilio, a efectos de notificaciones, en, que desempeña el puesto de Secretario-Interventor Asesor en el SAM.

EXPONEN:

1º.- Que hemos tenido conocimiento en el día de hoy, de ANUNCIO relativo a la celebración en el día de mañana, por la Comisión de Valoración del concurso especifico convocado para la provisión del puesto de Jefe/a del Servicio de Asistencia a Municipios, de las entrevistas previstas en las Bases del concurso para la provisión del puesto de trabajo en cuestión.

2º.- Que ello supone iniciar la segunda fase del proceso sin concluir la primera, en la que están pendientes de notificarse, a quienes suscriben, resoluciones relativas a sus escritos de alegaciones presentados, provocando ello indefensión y lesión evidente de derechos, sorprendiendo tanta celeridad, lo que hace pensar si será más que una coincidencia el interés en acabar este proceso, justo coincidiendo con la jubilación de la Jefa del Servicio de  Cooperación. Añadir que el anuncio arriba referido, que concede un solo día para actuar contra el mismo, atenta contra nuestros derechos, y más contra los del compañero Carlos Muñíz Sánchez, que se encuentra de vacaciones.

3º.- Que, según nos ha manifestado el Secretario de la Comisión de Valoración, los sobres se habrían abierto en el día de ayer, sin atender la petición de nuestro escrito de poder estar presentes en el acto de apertura de los sobres que contengan la documentación correspondiente a la segunda fase del concurso especifico (relativa a los méritos específicos y a la Memoria), así como poder examinar, inmediatamente antes de la apertura de aquellos, su apariencia física externa, e inmediatamente después de su apertura, el contenido de los mismos, toda vez que esto último no se nos ha dejado comprobarlo con anterioridad ni mientras el expediente estuvo en el Servicio de Recursos Humanos ni cuando ha estado en poder de la Comisión de Valoración, lo que añade a lo ya expuesto un plus de indefensión y un atentado a la transparencia, máxime cuando EL PROCESO ESTÁ ENVUELTO EN LA ACUSACIÓN PÚBLICA GENERAL, POR EMPLEADOS PÚBLICOS Y SINDICATOS, DE QUE ESTAMOS ANTE UN PROCESO ORIENTADO A OTORGAR EL PUESTO A TODA COSTA A UNA CANDIDATA CONCRETA Y HARTO IDENTIFICADA POR EMPLEADOS PÚBLICOS, SINDICATOS Y HASTA POR LA OPOSICIÓN POLÍTICA DE LA INSTITUCIÓN EN EL PLENO RELATIVO A LA DEFINICIÓN AD HOC DE LAS FUNCIONES DEL PUESTO DE QUE TRATAMOS CUANDO DIJO QUE TODO ESTO PUEDE ACABAR CON TODO EL MUNDO EN LOS TRIBUNALES.

4º.- Que estando prevista para mañana la entrevista ya referida, hemos anunciado al Secretario de la Comisión de Valoración nuestra intención de estar presentes en todas las entrevistas, lo mismo que ha de poder estarlo todo el que quiera en la entrevista de los firmantes de este escrito que hayan de ser objeto de la misma. Adelantamos que ya hemos advertido del Secretario de la Comisión inconvenientes a ese respecto, que no tienen fundamento, como lo es el de que, en caso de hacerse las mismas preguntas a todos los aspirantes, los últimos en intervenir ya conocerían las respuestas de los primeros en ser entrevistados. Al respecto cabe oponer que la entrevista no es un interrogatorio sobre conocimientos, y que las preguntas no pueden ser iguales, ya que se trata de aclarar datos ya obrantes en los antecedentes y evidentemente los antecedentes no serían iguales en cada aspirante. No obstante y para desactivar tal argumento, quienes suscriben y han de ser entrevistados se ofrecen para ser objeto de esa entrevista en primer lugar, y que así, quienes vengan detrás, incluida la candidata predeterminada, pueda conocer esas “preguntas”, facilitándole todavía más las cosas. Esperamos que, ante la anulación de ese argumento, no se invente otro la Comisión de Valoración para instaurar la nocturnidad y el ocultismo donde debe brillar la transparencia.

Por cuanto se ha indicado,

SOLICITAMOS: Que teniendo por presentado este escrito se sirva admitirlo y en base a su contenido se acuerde según solicitamos, SUSPENDIENDO EL PROCESO HASTA TERMINAR DE MODO GARANTISTA LA PRIMERA FASE DEL MISMO, E INSTAURANDO UNA SEGUNDA FASE SIN SUBTERFUGIOS Y CON GARANTÍA DE DERECHOS, DE PUBLICIDAD Y DE TRANSPARENCIA.

León, 8 de octubre de 2013.

Fdo. Fco Javier Guerrero Villoria                  Fdo. Carlos Fernández Ferreras                   

 

Fdo. Julio J. Pedreira García. 

Anuncios

6 comentarios to “Denuncia del DESARROLLO ANÓMALO Y ATROPELLADO DEL CONCURSO “ESPECÍFICO” PARA LA JEFATURA DEL SAM en Diputación y solicitando suspender el proceso hasta terminar de modo garantista la primera fase del mismo.”

  1. Manuel octubre 10, 2013 a 8:58 am #

    Y para colmo la última del Palacio de ayer miércoles 9: Por instrucciones “no escritas” (supuestamente de “la reinona”- en el palacio no se mueve un papel, sin que ella de él visto bueno, aunque luego ella no suele figurar y firman otros) , en torno a las 16,00 h UN “BATALLÓN” FORMADO POR EL REGENTE DEL PALACIO, UNA ORDENANZA Y UN GUARDIA DE SEGURIDAD PASARON EN TORNO A LAS 16,00 H Y EL GERENTE DIJO QUE TENÍAN ORDEN DE QUE A PARTIR DE ESTE DÍA, TODOS LOS EMPLEADOS PÚBLICOS DEBERÍAN HABER ABANDONAR EL CENTRO DE TRABAJO ANTES DE LAS 16,15 H, SALVO LOS EXPRESAMENTE AUTORIZADOS POR LA……..(quien por cierto, según comentó el difunto “elsoplon.net” dijo en su día: ” no quiero ver a un puto funcionario por la mi planta”, aunque ahora ha puesto un despacho para una funcionaria adicta al régimen y miembro habitual de tribunales. La única explicación que se me ocurre para el desalojo de funcionarios a partir de las 16,15 h es que por la tarde quieran hacer “maniobras orquestales en la oscuridad” y los funcionarios honestos son testigos que estorban. Ahora parece ser que hay un proceso de selección de personal y la del despacho referenciado curiosamente “por mera casualidad” es secretaria del tribunal. Como dijo la reinona, ahora en los tribunales no hay políticos son todos funcionarios; lo que olvido mencionar es que los escoge ella y por “mera coincidencia”, los miembros titulares son habitualmente los mismos aunque se ponen algunos suplentes de objetividad probada para dar apariencia de legalidad. LA FLEXIBILIDAD HORARIA DE LOS FUNCIONARIOS DE LAS DEPENDENCIAS ADMINISTRATIVAS DE LA DIPUTACIÓN (DE 7,30 H HASTA LAS 16,15 H EN QUE SE PRODUCE EL DESALOJO DE FUNCIONARIOS) CONTRASTA CON LA DE LA ADMINISTRACIÓN DEL ESTADO Y AYUNTAMIENTO DE LÉON (HASTA LAS 18,00H) Y LA ADMINISTRACIÓN AUTÓNOMICA (HASTA LAS 19,00 H).LO QUE VULNERA LA NORMATIVA APLICABLE VIGENTE y habrá que dirimir las responsabilidades que procedan. Hay que reconocerle, que Hitler y Franco, al lado de “la reinona”, eran dos aprendices.

  2. sigrid octubre 10, 2013 a 12:06 am #

    Panda corrupción. … Gracias león sano. No paréis hasta meterlos en la cárcel a Lameculos y corruptas.

    • luison octubre 12, 2013 a 12:07 pm #

      Espe…se te olvidó algo: ya puestos a mencionar a los que llevan las cuentas…. ¿no habría que reabrir también lo de los apartamentos de san isidro y los contratos que le dio UNAAAAA tipaaaaa?????????

    • sigrid octubre 10, 2013 a 10:15 am #

      Por qué esta asociación no denuncia todo esto al fiscal anticorrupcion ??????? Y por qué no os personais en el caso de las dietas de caja españa que hace falta
      que alguien con cojo lo mueva????

      • espe octubre 12, 2013 a 12:00 pm #

        Hola QUE ALEGRIA que tras comprar EL SOPLON la gran cacique, surge algo con un poco de aire fresco en esta provincia podrida por el edor asqueroso de alguna persona repugnante. Valiente Sigrid… hay que animar a leonsano a personarse en el juicio dietas caja españa, créditos interés cero caja españa, corrupción diputación, enchufes de peperos y peperas inútiles y de tontas útiles mamporreras que sirven en bandeja los contratos a quien interesa, enchufes de pescadores colegas de familiares de diputadas tontas, enchufes de altos funcionarios que llevan las cuentas y para conservar su puesto se han vendido a cambio de comer un plato ….de sapos podridos….en lo de la Jefa del s.a.m. ….ajjjjj !!! QUE ASCO!!!!!!!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: