Justicia ordena al Ayuntamiento de León que continúe con la oposición de bomberos

26 Jun
OPOSICIONES A BOMBERO
Actualidad actualidad

Justicia ordena al Ayuntamiento que continúe con la oposición

Por C. Lozano Gallego | 26/06/2013

El Tribunal Superior de Castilla y León obliga “para su inmediato cumplimiento incluir en los presupuestos las 12 plazas de bombero ofertadas en 2008 y 2010”.

Este miércoles se ha hecho pública la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León con respecto a la problemática sufrida por los opositores a bombero del Ayuntamiento de León, que llevan dos años esperando por sus notas definitivas.

Los opositores habían recurrido la aprobación definitiva de los Presupuestos de 2013 del Ayuntamiento de León, en los cuales no había cabida para las 12 plazas a bombero que están pendientes desde las convocatorias de 2008 y 2010.

Así, la máxima instancia jurídica de la Comunidad Autónoma de Castilla y León, ha acordado “la inclusión en la Plantilla Presupuestaria de Personal correspondiente al ejercicio 2013 de 12 plazas de la categoría de bombero conductor […] y la ordenación al Ayuntamiento de León de la ejecución de las modificaciones que sean necesarias para la inclusión del crédito correspondiente a dichas plazas”.

Según la diligencia del TSJ, esta resolución se notifica “para su inmediato cumplimiento”, así como para adoptar “las medidas necesarias para garantizarlo”.

No obstante esta resolución no es firme, y frente a ella el Ayuntamiento podría interponer un recurso de reposición en el plazo de los cinco días siguientes al de su notificación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: